Buscador de Noticias
Chiquito Bossio
Chiquito alternó buenas y malas en Lanus.
Fútbol
11/1/2007
Chau Bossio, Hola Saja?

Lanús se movió rápido y ya definió con quién quiere reemplazar a Bossio, transferido ayer al Gremio: sí, el Chino, que agarraría viaje.

   Hasta hace apenas unos días, el único club de Primera en el que reinaba la tranquilidad en cuanto a compras y ventas era Lanús. Pero si lo de Leto al Liverpool ya había producido un verdadero cimbronazo en el mercado, esta historia de arqueros mueve definitivamente la estantería. De un día para otro, Ramón Cabrero se quedó sin Carlos Bossio, quien se va para el Gremio; y enseguida los popes granates levantaron el tubo para consultar al DT (está en Mar del Plata) sobre su gusto en el reemplazante y la respuesta fue directa: categoría y experiencia. Y surgió un nombre que al toque conformó a todos, el de Sebastián Saja. Y con el aval del entrenador, se iniciaron los contactos que casi con seguridad desembocarán en las próximas horas en el arribo a Lanús del arquero de San Lorenzo.
   Mientras se cerraba la operación de Chiquito a Gremio (donde va a jugar la Copa Libertadores), comenzó la movida por el Chino. Y la primera buena noticia que le llegó a la dirigencia de Lanús fue el guiño que recibió de parte del arquero, quien piensa en irse de San Lorenzo desde que supo que Ramón Díaz le va a dar continuidad a Orión, marginándolo al banco de suplentes. Saja tiene otras ofertas, aunque la de Lanús encabeza su gusto. De hecho, el tema económico no será un obstáculo porque el Grana está dispuesto a igualarle el contrato que tiene en San Lorenzo. Además, el arquero y su entorno, consideran a Lanús una institución seria y confiable, sumándole que el buen equipo que armó Cabrero les resulta atractivo desde lo futbolístico.
   Entonces, con Chiquito llevando sus 33 años y 278 partidos en el fútbol argentino sobre el lomo a Porto Alegre, Lanús se la juega por los 28 pirulos, 177 encuentros en Primera y tres vueltas olímpicas de Sebastián Saja. Y con él seguir alimentando el sueño que tienen todos por Arias y Guidi: salir campeón o, por lo menos, entrar a las dos Copas internacionales. Y si hay algo que Saja supo hacer varias veces en San Lorenzo fue mirar a todos desde arriba. Eso también es parte de la elección.
   Por las dudas, hay otros Enseguida, los popes del Grana avanzan las negociaciones con el Chino. Por las dudas, ya tenían agendados a Poroto Lux y a Olave.

Fuente: Diario Ole.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.