Buscador de Noticias
Actividad Social
25/9/2008
Polideportivo

Fútbol infantil, cultura, basquet femenino, handball, hockey masculino, natación, voley masculino y femenino.

FÚTBOL INFANTIL.



LIGA AFA: El domingo 21 de septiembre de 2008 los chicos de la liga AFA del fútbol infantil del Club Atlético Lanús enfrentaron a N. Chicago en el estadio principal ubicado en Mataderos.



AFA - 12ma Fecha - Segunda Fase - Torneo 25º Aniversario.



Categoría 1995: Triunfo 1-0.



Los chicos tienen 14 puntos en 12PJ, 4PG, 2PE, 6PP, con 12GF y 18GC.



Categoría 1996: Derrota 2-5.



Los chicos tienen 17 puntos en 12PJ, 4PG, 5PE, 3PP, con 12GF y 13GC.



Categoría 1997: Triunfo 1-0.



Los chicos tienen 13 puntos en 12PJ, 3PG, 4PE, 5PP, con 8GF y 12GC.



DT: Carlos Lodico y Néstor Calviño.

PF: Fernández, Acosta y Matamalas.



LIGA ARGENTINA: Resultados de los chicos que compiten en Liga Argentina - 21 de Septiembre de 2008.



Liga Argentina, local frente a Colegiales en la cancha Nº 7 de nuestro polideportivo.



Categoría 93: Ganó 4-0.

Categoría 94: Ganó 5-1.

Categoría 95: Empató 1-1.

Categoría 96: Ganó 6-0.

Categoría 97: Ganó 6-0.

Categoría 98: Ganó 1-0.



DT y PF: Barragán, Castillo, Dehollain, Alarcón, Acorinti.



Liga Argentina A, visitante frente a Temperley, en Baigorria y Los Quilmes.



Categoría 93: Ganó 1-0.

Categoría 94: Empató 1-1.

Categoría 95: Perdió 0-1.

Categoría 96: Ganó 3-2.

Categoría 97: Ganó 4-0.

Categoría 98: Ganó 1-0.



DT y PF: Antoniani, Gazet, Gutiérrez.



MERIENDA REFORZADA.



Club Atlético Lanús - Casa Granate: El taller de cereales de la Casa Granate, decidió implementar una merienda reforzada para los chicos de fútbol amateur e infantil del Club Atlético Lanús.



"Nadie duda de que una alimentación saludable sea un pilar fundamental para el óptimo crecimiento de los niños.

También sabemos que éste grupo de chicos en particular tienen una demanda extra de calorías y nutrientes por realizar un deporte que tiene una exigencia física importante".



"Los departamentos de Fútbol Amateur y Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús, creen en un proyecto integral para la formación de futbolistas que incluye no sólo el entrenamiento físico y técnico sino también el entorno social y la alimentación, brindándole, a cada ino de los chicos, todo lo necesario para que desarrolle su máximo talento deportivo y ninguno esté en inferioridad de condiciones".



Debido a la gran aceptación que tienen las bolsitas de cereales que se les entrega a los chicos luego de entrenar se decidió subir la apuesta y brindarles una verdadera "merienda reforzada", que cubra el 15 por ciento del requerimiento calórico diario, el 18 por ciento de proteínas y el 25 por ciento de Calcio, además de agregar un plus de vitaminas y minerales a la alimentación habitual y en el momento más importante para reponer energía gastada en el entrenamiento.



Para que éste proyecto tenga el éxito esperado necesitamos el acompañamiento de los padres alentando el consumo de alimentos saludables.



Se dará comienzo el miércoles 23 de septiembre de 2008.



Fabián Soubeste (presidente fútbol amateur e infantil).

Laura Perziano (Nutricionista).



PASIÓN Y CULTURA.



Se realizó la muestra ´Arte y Fútbol. Pasión y Cultura´ el lunes 22 de septiembre en La Manzana de las Luces organizada por el EDC (Encuentro de Dpto. de Cultura de clubes afiliados a AFA). También hubo una mesa redonda con panelistas como Orlando Barone, Alejandro Fabri, ´Chango´ Cárdenas y ´Muñeco´ Madurga. Al evento asistieron nuestros chicos de la pensión de fútbol amateur.



FERIA DEL LIBRO.



A travès de la UNLA, invitamos al pùblico en general a las dos exposiciones organizadas por la carrera de Licenciatura en Educación Física que se desarrollaran en el marco de La Feria del Libro en el Edificio Talleres de la Universidad Nacional de Lanús.



Lunes 6 de octubre a las 19 hs.

"Los clubes como espacio estratégico de integración y desarrollo social".

Disertantes: Dr. Emilio Chebel, Ex presidente del Club Atlético Lanús y Docente de la UNLa y Dr. Alejandro Maron, Presidente del Club Atlético Lanús.

Además, el Dr. Luís Ohman,Docente de la UNLa.



Viernes 10 de octubre a las 20 hs.

"Arte y Deporte"

Disertantes: Docentes de Educación Física y Entrenadores de Gimnasia Rítmica.

Exhibición de Gimnastas pertenecientes a la elite Nacional de Gimnasia Rítmica.



Dirección: Hipólito Irigoyen 5682 Remedios de Escalada.



BÃSQUETBOL FEMENINO.



Lanús enfrentó a Vélez: El equipo dirigido por Leonardo Martínez venció de manera contundente al último campeón de la Liga, Vélez Sársfield por 63 a 50 en condición de visitante. Las chicas ahogaron al rival con una intensidad defensiva encomiable y desplegaron un juego en equipo que posibilitó buscar el mejor lanzamiento en cada ataque. Nunca peligró la victoria porque el "granate" lideró el marcador desde el minuto cero. Párrafo a parte para el emblema del grupo Gimena "la Flaca" Landra que se impuso en los dos tableros tanto en el goleo como en el reboteo y asistió en muchas oportunidades a sus compañeras. Una noche brillante que anima a soñar con el título si se mantiene el nivel demostrado aunque se sabe que todavía falta mucho, pero por este camino iniciado existen varias posibilidades de lograrlo.



Parciales: 18-13, 18-15 (36-28), 13-7 (49-35) y 14-15 (63-50)



Formaciones iniciales

Lanús: 9 Nadia Flores, 4 Noelia Zinna, 11 Cristela Boxler, 14 Noelia Pavicich y

15 Gimena Landra

Ingresaron: 5 Melisa Pavicich, 6 Natalia Subat, 7 Verónica González, 12 Andrea Kunkel y 13 Cecilia Peters

No ingresó: 8 Agostina Burani

Entrenador: Leornardo Martínez

Asistente: Germán Intonio



Vélez Sársfield: 12 Sandra Pavón, 10 Paula Gatti, 4 Ornella Santana, 11 Daniela Benvenuto y 6 Paula Reggiardo

Ingresaron: 7 Ornella Bacchini, 8 Macarena Rosset, 9 Marina Cava, 13 Iliana Sánchez y 14 Regina Calandra

No ingresaron: 5 Melanie Nakandakare y 15 Paula Budini

Entrenador: Gabriel Gusso

Asistente: Ezequiel Valet



Estadísticas del juego

Lanús

4- Noelia Zinna: 6 puntos; 3/4 dobles, 0/1 triples, 4 rebotes defensivos, 1 recupero,

1 pérdida, 1 asistencia y 5 faltas

5- Melisa Pavicich: 0 puntos; 0/2 dobles, 2 rebotes defensivos y 4 faltas

6- Natalia Subat: 0 puntos

7- Verónica González: 3 puntos; 1/1 triples, 1 rebote defensivo, 2 pérdidas, 3 asistencias, 1 robo y 1 falta

9- Nadia Flores: 10 puntos; 2/2 libres, 4/6 dobles, 0/2 triples, 3 rebotes defensivos,

2 pérdidas, 3 asistencias, 2 robos y 2 faltas

11- Cristela Boxler: 8 puntos; 1/4 dobles, 2/2 triples, 3 rebotes ofensivos, 2 recuperos, 4 pérdidas, 4 asistencias y 1 robo

12- Andrea Kunkel: 2 puntos; 2/2 libres, 0/1 dobles y 1 pérdida

13- Cecilia Peters: 0 puntos; 1 rebote defensivo y 1 falta

14- Noelia Pavicich: 6 puntos; 1/2 libres, 1/6 dobles, 1/2 triples, 4 rebotes defensivos,

3 recuperos, 2 pérdidas, 1 asistencia, 1 tapa, 1 robo y 4 faltas

15- Gimena Landra: 28 puntos; 8/10 libres, 7/16 dobles, 2/2 triples, 16 rebotes defensivos, 2 recuperos, 4 pérdidas, 4 asistencias, 2 tapas, 3 robos y 2 faltas



Vélez Sársfield

4- Ornella Santana: 9 puntos; 3/5 dobles, 1/4 triples, 5 rebotes, 1 pérdida, 1 asistencia y 2 faltas

6- Paula Reggiardo: 6 puntos; 2/3 libres, 2/8 dobles y 0/3 triples, 4 rebotes, 1 pérdida,

3 faltas

7- Ornella Bacchini: 0 puntos; 0/2 dobles, 0/1 triples, 1 rebote y 2 faltas

8- Macarena Rosset: 7 puntos; 1/2 libres, 0/1 dobles y 2/5 triples, 3 rebotes, 1 recupero,

2 pérdidas, 1 asistencia y 1 falta

9- Marina Cava: 14 puntos; 5/7 libres, 3/6 dobles, 1/2 triples, 3 rebotes, 4 recuperos, 1 pérdida y 3 faltas

10- Paula Gatti: 6 puntos; 0/1 dobles, 2/6 triples, 2 rebotes, 2 recuperos, 3 pérdidas y

2 asistencias

11- Daniela Benvenuto: 2 puntos; 2/4 libres, 0/3 dobles, 0/1 triples, 4 rebotes,

2 recuperos, 1 pérdida y 2 faltas

12- Sandra Pavón: 6 puntos; 0/6 dobles, 2/4 triples, 1 rebote, 1 pérdida, 3 asistencias y

2 faltas

13- Iliana Sánchez: 0 puntos; 0/1 triples y 2 rebotes

14- Regina Calandra: 0 puntos; 1 rebote y 1 falta



Totales

Libres

Lanús: 13/16 (81%)

Vélez: 10/16 (62%)



Dobles

Lanús: 16/39 (44%)

Vélez: 8/32 (25 %)



Triples

Lanús: 6/10 (60%)

Vélez: 8/24 (33%)



Rebotes

Lanús: 34

Vélez: 26



Recuperos

Lanús: 8

Vélez: 9



Pérdidas

Lanús: 16

Vélez: 10



Asistencias

Lanús: 16

Vélez: 10



Faltas

Lanús: 19

Vélez: 16



Lanús

Robos: 8

Tapas: 3



Otros resultados

Zona A

(49) Sportivo Guzmán (Tuc) vs R.Argentinos (Cba)(113)

(73) Unión Florida vs Temperley (43)

Zona B

(68) Pacífico (Mza) vs Petroleros YPF (Mza) (62)

Zona C

(102) Talleres (E.R.) vs B.Mitre (Mis) (48)

(82) C.Entreriano (E.R.) vs Ciudadela Norte (50)



Próximas fechas del "granate"

Sábado 27 vs Pacífico San Martín (Mza)

Domingo 28 vs Petroleros YPF (Mza)



HANDBALL.



Femenino: Venció de visitante a Villa Modelo 26 a 25.

Próxima fecha recibe a Vélez el sábado 27 a las 20.15.



Masculino: Cayó de visitante frente a Cedem 34 a 30.

Próxima fecha vs Afalp domingo 28 a las 18.30 local.



Lanús B perdió 2 a 0 por no presentarse.

Próxima fecha vs Juventud Unida domingo 28 a las 20.15 local.



Divisiones inferiores.

Rama femenina:

Recibe a Ferro C.O. a partir de las 11 el domingo 28.



Rama masculina: Recibe a Vélez a partir de las 11 el sábado 27.



HOCKEY MASCULINO.



El domingo 21 de septiembre de 2008 los chicos de hockey del Club Atlético Lanús enfrentaron a sus pares de Vélez Sarfield en el nuevo estadio de césped sintético ubicado en el polideportivo granate.



Primera: Lanús 1 - Vélez Sarfield 4.

El gol de Lanús lo convirtió Agustín de penal.

Intermedia: Lanús 2 - Vélez Sarfield 2

Goles de Alejandro alias "urraca" y Alejandro alias "Pete".



Quinta: Lanús 1 - Vélez Sarfield 2

Golazo de Ignacio en su segundo partido oficial. Como es costumbre, corte de pelo al cierre del partido.



Séptima: Lanús 2 - Vélez Sarfield 4

Goles de Alan y Gianfranco.



Octava: Lanús 2 - Vélez Sarfield 9

Goles de Patu y Matías.



Próximo partido versus Santa Bárbara en condición de visitante,el domingo 28 de septiembre.



NATACIÓN.



3º Jornada de capacitación acuática, Salud y calidad de vida.



El sábado 20 y el domingo 21 de septiembre de 2008 se llevará a cabo, en las instalaciones del natatorio del Club Atlético Lanús, una nueva jornada de capacitación en rehabilitación acuática, organizada por el natatorio granate, a través del Lic. Martín Nuñez.

El curso está destinado a estudiantes de la carrera de kinesiología. Lic. en Kinesiología y profesores de educación física.

El curso tendrá una apertura teórica y un taller práctico, en el agua, a cargo de profesionales de la salud.



Esta 3º jornada será dedicada a miembros inferiores.



Actualmente, en el natatorio granate, realizan rehabilitación en agua más de 250 pacientes (promedio mensual) con una variada gama de diagnósticos.



El paciente llega derivado por un médico y es controlado por un Lic. en Kinesiología perteneciente al club.



Lanús también se destaca en salud, mejorando la calidad de vida de las personas a través del agua.



VOLEIBOL.



1º Caballeros



Venció de visitante a Ruta 3 a 1 con parciales 25-15, 28-26, 22-25 y 25-17



Se ubica 6º con 18 pts junto a San Fernando y a Estudiantes de La Plata.



Próxima fecha el miércoles 24 de Septiembre recibirá a San Fernando a las 21.30



1º Femenina



Visitó a First y cayó 3 a 0 con parciales de 11-25, 16-25 y 10-25. Se ubica 16º con

14 pts



Visitaba a Cultural Argentino ayer a las 21.30



Divisiones inferiores



Rama Femenina



Recibió a Porteño Athletic Club con estos resultados:



Sub 14 1 a 2 (25-13, 20-25 y 11-18)



Sub 16 2 a 0 (30-18 y 30-14)



Sub 18 0 a 2 (24-30 y 14-30)



Sub 21 2 a 0 (30-6 y 30-25)



Visitó a Huracán y se produjeron estos resultados:



Sub 14 1 a 2 (15-25, 25-13 y 8-18)7º con 7 pts



Sub 16 2 a 1 (23-30, 30-19 y 18-15)2º con 16 pts



Sub 18 2 a 1 (25-30, 30-21 y 18-15)3º con 14 pts



Sub 21 2 a 0 (30-22 y 30-17)1º con 18 pts



Próxima fecha el domingo 28 recibirá a la Universidad Nacional de Buenos Aires



Rama masculina



Visitó a Porteño Athletic Club con estos resultados:



Sub 14 1 a 3 (25-27, 16-25, 25-18 y 19-25)



Sub 16 3 a 0 (25-12, 25-13 y 25-19)



Sub 18 0 a 3 (18-25, 20-25 y 18-25)



Sub 21 1 a 3 (22-25, 25-22, 21-25 y 10-25)



Recibió a Ferro C.O. y se desarrollaron los siguientes resultados:



Sub 14 3 a 0 (25-13, 25-21 y 25-14)7º con 16 pts



Sub 16 3 a 0 (25-14, 25-12 y 25-17)4º con

26,5 pts



Sub 18 0 a 3 (23-25, 21-25 y 17-25)8º con

13,5 pts



Sub 21 0 a 3 (20-25, 17-25 y 19-25)8º con 13 pts



Próxima fecha el sábado 27 de Septiembre visitará a Country Club

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.