Buscador de Noticias
Junior Benitez
Fútbol
13/4/2014
De la mano de los pibes!

Lanús goleó 4-1 a San Lorenzo en el Gasómetro y se acomodó a dos de la punta. Goles de Astina, Valdez Chamorro x 2, y el pulpito Gonzalez.

Los dos venían de clasificar a octavos de la Copa Libertadores con grandes partidos y, con el cansancio a cuestas, les tocó medirse en un campeonato que de tan parejo le da chance de soñar a (casi) todos. Pero el Ciclón estuvo lejos de cualquier hazaña y recibió una dolorosa paliza en el resultado y, por momentos, también en la cancha. Fue 4-1 para un Granate que le sacó el jugo a sus pibes y, de paso que bajó al último campeón, se acomodó a dos puntos del líder.
Con el cansancio igual repartido en las piernas de los dos, Lanús salió a hacer su partido y fue al frente contra un equipo no podía hacer pie. Y en ese tiempo, luego de que Torrico lo salvara dos veces, hubo lugar para que gritaran dos créditos de Inferiores como Astina y Valdez Chamorro, ambos desde afuera del área y contra el palo izquierdo. Era merecido, puesto que su rival apenas había llegado una vez con Correa.
Pero Bauza les lavó la cabeza a los suyos en el vestuario y en el complemento se vio otro equipo, decidido a acortar distancias en la chapa. Agarraron la pelota Mercier y Romagnoli, San Lorenzo creció y Kalisnki puso un descuento que parecía vaticinar algo más. Sin embargo, en el mejor momento del Ciclón, el Pulpito González la colgó de un ángulo y despertó a los que soñaban en la fría noche del Bajo Flores.
El Grana incluso tuvo tiempo para decorar el score con otro grito de Chamorro, con San Lorenzo ya vencido. Antes de visitar a Boca en la semana, el equipo de Bauza quedó a tres de la cima y la obligación será de ambos. Lanús, en tanto, recibirá al Santos Laguna con la idea de tener un desempeño similar al 4-1.

Fuente: Diario Olé.

Síntesis:

 

San Lorenzo (1):12- Sebastián Torrico; 7- Julio Buffarini, 29- Fabricio Fontanini, 14- Walter Kannemann y 21- Emmanuel Mas; 10- Leandro Romagnoli, 8- Enzo Kalinski, 5- Juan Mercier y 24- Juan Cavallaro; 11- Ángel Correa y 26- Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Suplentes:1- Cristian Álvarez, 6- Santiago Gentiletti, 4- Gonzalo Prósperi, 16- Fernando Elizari, 20- Néstor Ortigoza, 22- Nicolás Blandi y 15- Héctor Villalba.

 

Gol:ST 12' Kalinski.

Cambios:ST 0' Villalba por Cavallaro, 29' Blandi por Matos y 35' Elizari por Romagnoli.

Amonestados:25' Buffarini, 33' Correa y ST 16' Romagnoli.

 

Lanús (4):1- Agustín Marchesín; 3- Alejandro Silva, 27- Matías Martínez, 24- Carlos Izquierdoz y 21- Nicolás Pasquini; 11- Jorge Valdez Chamorro, 15- Leandro Somoza y 8- Fernando Barrientos; 17- Marcos Astina, 9- Santiago Silva y 23- Oscar Benítez.

Suplentes:31- Esteban Andrada, 4- Carlos Araujo, 6- Maximiliano Velázquez, 16- Víctor Ayala, 5- Diego González, 22- Jorge Ortiz y 18- Ismael Blanco.

 

DT:Guillermo Barros Schelotto. AC: Gustavo Barros Schelotto. PF: Javier Valdecantos. Médico: Juan Manuel Olivera. Kinesiólogo: Javier Ríos. Utileros: Daniel Espasandín y Damián Cabrera.

 

Goles:31' Astina, 36' y ST 29' Valdez Chamorro y ST 27' González.

Cambios:ST 23' González por Benítez, 35' Blanco por Valdez Chamorro y 36' Ayala por Astina.

Amonestados:ST 4' Izquierdoz, 10' Somoza y 15' Barrientos.

 

Árbitro:Darío Herrera.

Asistente 1:Ariel Scime.

Asistente 2:Matías Beares.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.