Buscador de Noticias
Mellizos Granates
Fútbol
6/8/2014
Sin Suruga

Kashiwa Reysol lo ganaba por gol de Takayama, lo empató Somoza y, cuando el Grana tenía todo para pasar al frente, Braghieri hizo un penal muy tonto que Domingues cambió por el 2-1.

Por más que te lo cuente, no lo vas a poder creer. Lanús, si bien no hizo su mejor partido, estuvo cerquita de hacer pata ancha en Japón y conquistar la Suruga Bank. Pero, un error infantil de Braghieri, que barrió a Kudo en el área, derivó en un penal que el brasileño Domingues cambió por gol. Así, fue 2-1 para Kashiwa Reysol y la Copa quedó nuevamente en tierras asiáticas.
La jugada que definió el pleito fue fina, aunque ya no cambia nada si lo tocó o no. El defensor se hundió en la desesperación y pifió en ir a buscar al piso cuando el delantero japonés no tenía ni ángulo para patear. En la repe en cámara lenta se ve que no lo toca, pero el árbitro coreano compró y derrumbó el castillo de naipes que poco a poco venían construyendo los dirigidos por el Mellizo.
El Grana batalló contra la adversidad desde el primer tiempo, aunque se pudo recuperar luego de una pelota perdida por Somoza que derivó en el 1-0 de Takayama. Y fue el propio Leandro el encargado de sellar el 1-1 en la segunda parte con un bombazo. Después, Lanús lo tuvo en varias oportunidades (hasta puso la bocha contra el travesaño del arquero japonés) pero no la pudo embocar y todo terminó en simples intentos.
Ya en el cierre, los jugadores de ambos equipos se trenzaron y el juez resolvió con una roja a Diego González. La imagen final reflejó la impotencia con la que terminó el equipo argentino, que viajó a Japón con el sueño de alzar la Suruga, y terminó quedándose con las manos vacías. Una pena máxima.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.