Buscador de Noticias
Microestadio Antonio Rotilli
Basquetbol
23/8/2014
Lanús volvió a ser muy superior

Los Juveniles y Cadetes que integran la división Superior se impusieron con amplitud a Colón FC por 98-49 en el Antonio Rotili, por la 20ª fecha del torneo de Primera Sur 2, y continúan siendo líderes.

Los Juveniles y Cadetes de la Tira A de Lanús que integran el equipo que lleva adelante el Torneo de Primera División, Conferencia Sur 2, siguen atravesando un excelente momento y ayer vencieron cómodamente a Colón FC por 98-49 en un encuentro correspondiente a la 20ª fecha de la fase regular.
 
Con este resultado, los dirigidos por Ezequiel Vallet se encuentran muy cerca de lograr el ascenso directo al Nivel 1 ya que son los únicos punteros del certamen, con un récord de 14-1 y cinco encuentros por jugar (dos ante Quilmes y Villa España y uno frente a Temperley). La próxima semana tendrán fecha libre.
 
Si bien el conjunto de Temperley dio pelea durante los primeros minutos, e incluso estuvo al frente en el arranque del cotejo, los Granates no perdieron la cordura y pudieron generar un goleo alto, principalmente en el último cuarto (38 puntos), para escaparse definitivamente en el tanteador.
 
Los 12 jugadores del dueño de casa consiguieron anotar unidades, siendo el máximo goleador el base Facundo Gago con 21 puntos (3 triples). Pero el dato destacable es el aporte que brindó el banco de suplentes, que se despachó con 53 de los 98 tantos totales del equipo.
 
Síntesis:
 
Lanús (98): Facundo Gago 21, Facundo Marinovich 5, Guillermo López 8, Emiliano Cancinos 4, Matías De Fina 7 (fi); Diego Pena García 13, Manuel Rioyo 3, Tomás Malvestiti 10, Ignacio De Luca 3, Gianluca Vismara 12, Jorge Schaaf 4 y Jorge Quercetti 8
 
Colón FC (49): César Requena D’Alesio 13, Diego Sánchez 8, Nicolás Majka 4, Leandro Gebel 2, Gabriel Bottálico 14 (fi); Juan Majka 6, Juan Ponce 2 y Martín González 0. DT: Ariel Lema.
 
Parciales: 22-14, 17-10 (39-24), 21-14 (60-38) y 38-11 (98-49).
Árbitros: Nicolás Giráldez y Daniel Alberti.
Estadio: Antonio Rotili.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.