Buscador de Noticias
La reserva vs Velez
Fútbol
26/8/2014
Primera victoria

La Reserva venció por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata con goles de Sergio González y Matías González.

El domingo a las 11 de la mañana bajo una lluvia constante, la Reserva consiguió su primer triunfo en el campeonato con una gran actuación ante Estudiantes de La Plata. El conjunto del Pata Pereyra venía de dos igualdades 1 a 1, ante Belgrano y Atlético de Rafaela.
 
Con respecto al partido en Rafaela, Lanús presentó tres variantes. En la defensa, retornó Marcos Pinto en lugar de Enzo Ortiz, quien fue al banco de suplentes. En la delantera, Marcos Astina fue al banco de suplentes de la primera división, por lo que Gonzalo Di Renzo fue de la partida.
 
El juez del partido, Alejandro Portecella, dio la orden en tiempo y forma, poniendo en marcha la tercera fecha del campeonato para ambos equipos. El primer tiempo, escaseó de situaciones de peligro debido a que ambos conjuntos se tuvieron que adaptar al terreno de juego, por más que estaba en excelentes condiciones, el agua que caía en la cancha Nº2 era abundante.
 
Ya en la segunda mitad, Lanús empezó a encontrar su camino por las bandas. Aprovechando los extremos, Matías González por izquierda y Gonzalo Di Renzo por derecha, el conjunto del Pata Pereyra comenzó a inquietar a Nahuel Losada. A los 8 minutos Marcelino Moreno ingresó en lugar de Di Renzo y las situaciones empezaron a abundar. A los 12 minutos, Lucas Chiapparo envió un centro al primer palo que conectó Sergio González marcando el primer gol del partido y el segundo personal en el campeonato.
 
Luego de esa apertura del marcador, Estudiantes de La Plata se fue al ataque en busca del empate pero se encontró con otra buena actuación de Ain Acosta Luna, que se quedó con el balón en varias oportunidades.
 
A los 28 minutos de juego, Matías González le propuso un mano a mano a Mauro Brito y lo superó un una gambeta, disparó fuerte al medio pero Losada no pudo contenerla y el Granate aumentaba la ventaja.
 
Para que el final sea aún más vibrante, la visita marcó el descuento a los 34 minutos de juego, cuando Carlos Sandoval definió al segundo palo luego de varias intervenciones de Acosta Luna.
 
De esta manera, el equipo de Ariel Pereyra cosechó su primera victoria en este torneo, sumando cinco unidades en tres fechas disputadas.
 
Síntesis:
Lanús (2): 1- Ain Acosta Luna; 4- Lucas Chiapparo, 2- Maximiliano Coronel, 6- Marcos Pinto, 3- Luciano Balbi; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 11- Leandro Maciel; 10- Matías González, 9- Sergio González y 7- Gonzalo Di Renzo.
 
DT: Ariel Pereyra. PF: Fabián Galucci. Kin: Nicolás Carón. Méd: Daniel Tofanari. Utilero: Juan Pais.
 
Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Enzo Ortiz, 14- Gabriel Carrasco, 15- Julián Bartolo, 16- Gabriel Ramírez, 17- Marcelino Moreno y 18- Joel Martínez.
 
Estudiantes de LP (1): 1- Nahuel Losada; 4- Mauro Brito, 2- Luciano Vargas, 6- Matías Presentado, 3- Matías Orihuela; 8- Carlos Sandoval, 5- Nicolás Marquevich, 10- Julián Marchioni; 7- Leonardo Marinuchi, 11- Gabriel Seijas y 9- Federico Anselmo.
 
Suplentes: 12- Laureano Rustón, 13- Alexis Soto, 14- Rodrigo Ayala, 15- Dario Carreras, 16- Franco Pierpiacomi, 17- Fisidro Cáceres y Juan Bautista Cejas.
 
Goles: ST 12minSergio González (L), 28min Matías González (L) y 34min Carlos Sandoval (EdeLP).
 
Amonestados: Carlos Sandoval (EdeLP).
 
Cambios: ST 0min Rodrigo Ayala por Orihuela (EdeLP), 0min Alexis Soto por Matías Presentado (EdeLP), 8min Marcelino Moreno por Gonzalo Di Renzo (L), 30min Juan Cejas por Leandro Marinuchi (EdeLP), 33min Enzo Ortiz por Luciano Balbi (L) y 45min Gabriel Ramírez por Matías González (L).
 
Árbitro: Alejandro Porticella.
Asistente 1: Carlos Petrussa.
Asistente 2: Eric Grunmann.
 
Campeonato de Reserva 2014: Fecha 3
Estadio: Auxiliar Nº2.
Día y hora: 24 de agosto del 2014 – 11hs


Fuente: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.