Buscador de Noticias
Escudo granate
Patín Artístico
5/9/2014
Patines de Oro

La patinadora artística Camila Barraza ganó el oro de la competición individual femenina en la Copa Memorial Giuseppe Filippini, en la ciudad de Misano Adriático, Italia.

Del 4 al 12 de junio compitieron patinadores provenientes de Italia, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Japón, Colombia, Argentina, Chile, Portugal, Israel, Estados Unidos, entre otros.
Este torneo de reconocido prestigio contiene diversas modalidades del Patinaje Artístico como Libre, Danza, Pareja de Danza, y que en su 17va edición ha contado con la presencia de cuatro reconocidos patinadores del Club Atlético Lanús: Camila Barraza, Florencia Moyano, Mariana Soria y Juan Francisco Sanchez.
Nuestros patinadores obtuvieron grandes reconocimientos, el podio fue alcanzado por Camila Barraza, quien obtuvo la medalla de oro en la categoría juvenil elite, destacándose entre 18 patinadoras de alto nivel.
Florencia Moyano es reconocida por sus títulos mundiales e internacionales y en este torneo participó en la categoría junior internacional y obtuvo el cuarto puesto.
Cabe destacar la actuación de Juan Francisco Sanchez obtuvo el cuarto puesto en la categoría más alta y prestigiosa que tiene el patinaje artístico a nivel mundial: senior internacional. A su vez, y en la misma categoría, se resalta la actuación de Mariana Soria, en su debut en una competencia internacional, alcanzó el puesto número 15, ubicándose entre las mejores patinadoras del mundo.
María Cecilia Ardanaz, coordinadora de Patín Artístico, se siente orgullosa de los patinadores del Club Atlético Lanús: " Me siento muy orgullosa y felíz, estos patinadores son muy jóvenes y están entre los mejores del mundo", afirma y agrega: "Tienen un presente increíble y un futuro que promete mucho más de lo que nos imaginamos".

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.