Buscador de Noticias
Hockey femenino
Hockey sobre Césped
12/9/2014
Una nueva jornada del Hockey Granate

El hockey del Club Atlético Lanús no se detiene, y cada fin de semana presenta un nuevo cronograma lleno de emociones y adrenalina. En la siguiente nota te contamos cómo fueron los resultados de cada categoría.

Un nuevo fin de semana transcurrió y con él se vivió una nueva jornada del hockey Granate. Las Damas de la tira A participaron de la séptima fecha de la segunda rueda, enfrentándose a Olivos B en condición de local. La primera cayó derrotada por 1 a 0 mientras que la Intermedia consiguió una importante victoria por 4 a 1. Las demás categorías (quinta, sexta, séptima, octava y novena) deberán disputar sus encuentros con fecha a reprogramar, ya que fueron suspendidos los partidos este fin de semana.
En Proyección, la novena fue quien se encargó de mantener en casa el triunfo, venciendo ampliamente a S. Catherine’s por 10 a 2. Sin embargo, la sexta, séptima y octava no contaron con la misma suerte y fueron vencidas por 4 a 0, 2 a 0 y 6 a 3 respectivamente.
La tira B de las Damas también disputó la séptima fecha de la segunda ronda, pero en esta oportunidad debió visitar a M. Moreno B. La séptima, octava y novena tuvieron la fecha suspendida por lo que se deberán reprogramar. Sin embargo, el resto de las categorías lograron el triunfo frente a sus adversarios. La primera Granate venció 5 a 0, la intermedia por 3 a 0, la quinta por 6 a 2 y la sexta por 5 a 0.
Por el lado de los Caballeros, debieron encontrarse el domingo con el mayor adversario del club. En condición de visitante, disputaron sus encuentros frente a Banfield sin buenos resultados en lo general. Exceptuando a la séptima que obtuvo un triunfo por 6 a 2, el resto cayó derrotado. La primera por 5 a 1, la intermedia por 4 a 3, la quinta por 8 a 0, la sexta por 4 a 1, la octava por 18 a 0 y finalmente la novena por 10 a 9.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.