Buscador de Noticias
Romero
Fútbol
19/9/2014
Ya no quedan dudas que acá en el sur... lo dijo el diego son todos de Lanús

Una semana después de haberle ganado a Banfield, Lanús se quedó ahora con el derby ante Quilmes. Fue por 2-0 con goles de Romero y Cabral, en contra. Ah, los del Melli se prenden en la lucha por el campeonato, alcanzando a River.

Acá, mando yo. El capo del Sur señores. Lanús saca pecho y dice acá estoy. Porque una semana después de haberle ganado el clásico a Banfield, ahora se impuso ante otro vecino. Fue victoria por 2-0 frente a Quilmes y, de yapa, alcanzó a River en la cima (16), aunque claro, con dos partidos más. De todas formas, el team de Barros Schelotto sigue subiendo y promete luchar. Segunda derrota consecutiva para la Cerveza, con apenas seis puntos.
La mayor parte del primer tiempo fue discreta. Un choque bastante monótono, con un local que esperó a la visita en su campo por lo general. Mayores ideas por el lado granate, aunque sin justeza en los últimos metros para llevar peligro fechaciente. Y escasas respuestas de la Cerveza, con un disparo de Klusener como acercamiento más claro. A los 40 minutos se sacudió la modorra: primero, por la mano de Suárez (no tuvo intención), que Silvio Romero transformó en gol. Sexto para el delantero en el campeonato, igualando a Teo Gutiérrez. Al ratito, en un instante de terror, Cabral se llevó la pelota por delante y la mandó contra su propio arco, ampliando la ventaja. De no creer para Quilmes. Enorme satisfacción para Lanús.
Ya en el complemento, el Cervecero, obligado, salió a achicar la diferencia. En los primeros instantes le robó la pelota al visitante y lo inquietó. Incluso, Vuanello estrelló un remate en el travesaño. Tras el sacudón, Lanús salió y el partido se hizo de ida y vuelta. Uno quería liquidarlo y el otro acortar la brecha. Finalmente, a pesar de las situaciones, el resultado no se inmutó y la victoria fue para los del Melli, que se acomodan en la tabla y avisan que quieren dar pelea.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.