Buscador de Noticias
La reserva vs Velez
Fútbol
22/9/2014
Igualados en Reserva

En el encuentro preliminar, Quilmes y Lanús empataron 1 a 1 en un encuentro muy friccionado. El autor del tanto Granate fue Julián Bartolo.

Aún el sol estaba presente en el sur del Gran Buenos Aires, para ser testigo del comienzo del partido preliminar entre Lanús y Quilmes en el Estadio Centenario. El conjunto de Ariel Pereyra contaba con Facundo Monteseirín (Recientemente convocado a la Selección Sub-20) y a Nicolás Pasquini, como refuerzos de la Primera División para recuperarse de la derrota consumada el pasado miércoles ante Racing.
 
Antes de iniciado el encuentro, la nota de color pasó por los dorsales de las camisetas. En el Granate, Gabriel Carrasco, mediocampista derecho, utilizó la Nº9, mientras que Sergio González se lució como centro-delantero con la camiseta Nº8.
Sebastián Martínez, árbitro del encuentro dio la orden pasadas las seis de la tarde. Los primero minutos fueron de análisis del rival, con una mitad de cancha cerrada y friccionada. Los minutos pasaron y Lanús comenzó a liberar su fútbol y a encontrar, por las bandas las conexiones para llegar al arco rival. A los 20 minutos, Marcelino Moreno pidió el cambio porque se resintió de la molestia que lo sacó del encuentro frente a Racing. Una vez más, las molestias no le dejaron mostrar todo el potencial que tiene. En su lugar ingresó Lucas Vera, un extremo escurridizo y gambeteador que muestra su categoría todos los sábados en la Sexta División de los Juveniles Granates.
 
A los 34 minutos, una jugada rara en el área de Acosta Luna, repleta de carambolas, la supo aprovechar Matías Morales para marcar el primer tanto del encuentro con el que el local se iría al descanso en ventaja.
 
Ya en la segunda parte, el partido comenzó a brindar más llegada a los arcos, aunque no cesaron las infracciones en la mitad de la cancha. Finalizado el encuentro, el árbitro tenía anotados a diez jugadores amonestados.
 
A los 27 minutos del complemento, se proyectó por la derecha Lucas Chiapparo y habilitó a Julián Bartolo que definió excelentemente al segundo palo para marcar el empate en el Centenario.
 
El juego terminaría igualado, aunque el Granate tuvo en los pies de Joel Martínez la chance de llevarse los tres puntos, pero el empate fue justo.
 
Síntesis
 
Quilmes (1): 1- Andrés Almazan; 4- Leonardo Alvarado, 2- Alejandro Gutiérrez, 6- Tomás López, 3- Lucas Rivarola; 7- Matías Morales, 5- Ramón Coronel, 8- Lucas Pérez Godoy, 10- Franco Cáceres; 11- Lucas Paserini y 9- Flavio Ciampichetti.
 
DT:Omar Gómez.
 
Suplentes:12- Marcos Ledesma, 13- Matías Maiochi, 14- Gianfranco Vignieri, 15- Iván Caravacca, 16- Sebastián Rodrigo, 17- Eric Ramela y 18- José Luis Valdez.
 
Lanús (1):1- Aín Acosta Luna; 4- Lucas Chiapparo, 2- Maximiliano Coronel, 6- Facundo Monteseirín, 3- Marcos Pinto; 9- Gabriel Carrasco, 5- Walter Gallardo, 10- Nicolás Pasquini; 7- Marcelino Moreno, 8- Sergio González y 11- Julián Bartolo.
 
DT: Ariel Pereyra. AC: Hernán Meske. PF: Fabián Galucci.
 
Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Ever Barrios, 14- Leandro Maciel, 15- Pablo Mujica, 16- Gabriel Ramírez, 17- Lucas Vera y 18- Joel Martínez.
 
Goles: PT 34min Matías Morales (Q) y ST 27min Julián Bartolo (L).
 
Cambios: PT 20min Sebastián Rodrigo por Lucas Pérez Godoy (Q), 20min Lucas Vera por Marcelino Moreno (L); ST 16min Leandro Maciel por Gabriel Carrasco (L), 28min Joel Martínez por Julián Bartolo (L), 29min José Luis Valdez por Matías Morales (Q) y 40min Eric Ramela por Lucas Paserini (Q).
 
Amonestados: PT 6min Lucas Rivarola (Q), 36min Ramón Coronel (Q), 46min Gabriel Carrasco (L); ST 3min Leonardo Alvarado (Q), 5min Nicolás Pasquini (L), 15min Walter Gallardo (L), 22min Marcos Pinto (L), 24min Alejandro Gutiérrez (Q), 36min Lucas Chiapparo (L) y 44min José Luis Valdez (Q).
 
Ãrbitro: Sebastián Martínez.
Asistente 1: Lucas Ozuna.
Asistente 2: Luis Zárate.
 
Torneo de Reserva 2014 – Fecha 8
Estadio:Dr. José Luis Meiszner.
Día y hora:19 de septiembre del 2014


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.