Buscador de Noticias
Alejandro Marón
Actividad Social
7/10/2014
Si sos de Salta vení a ver a Lanus con Aerolineas

Aerolíneas Argentinas y Club Lanus lanzó el concurso “Viaja por tu Pasiónâ€, un proyecto que impulsa la línea de bandera y que permite lograr un acercamiento entre los hinchas de fútbol del interior del país y los clubes.

La fecha pasada, contra River Plate, el afortunado ganador fue Gabriel Gómez que junto con su hija Florencia provenientes de la ciudad de Mina Clavero, en la provincia de Córdoba, llegaron en la mañana del domingo transportados por la Aerolínea de bandera. El club les otorgó dos plateas, traslado, y varios regalos.
Si sos hincha de Lanus, mayor de 18 años y vivís en la provincia de Salta, subí una foto con la camiseta o bandera de Lanus ingresando aqui y con un mínimo de 10 votos participas por el sorteo que incluye dos pasajes ida y vuelta, por Aerolíneas Argentinas, que serán utilizados por los ganadores del concurso Viaja por tu Pasión.
Por su parte el Club Lanus otorgará a los ganadores dos plateas para asistir al encuentro, al igual que el traslado de los mismos desde el aeropuerto al estadio y viceversa por la fecha 11 del Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que juega el Club Lanus contra Godoy Cruz.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.