Buscador de Noticias
Reserva granate
Fútbol
13/10/2014
Triunfo en Reserva

El equipo de Ariel Pereyra le ganó 2 - 0 a Godoy Cruz con goles de Julián Bartolo y Joaquín Ibáñez. El Grana no ganaba en la divisional desde la fecha 5, contra Olimpo.

Por el partido de Reserva, Lanús derrotó 2 - 0 a Godoy Cruz, con goles de Julián Bartolo y Joaquín Ibáñez. El Granate golpeó en el comienzo del partido y a pocos minutos del final. Cortó una racha de seis juegos sin victorias. 
 
En un primer tiempo en el que se repartieron la posesión por momentos y en el que Lanús fue levemente superior, el equipo de Ariel Pereyra sacó ventajas antes del primer cuerto de hora con el gran remate de Bartolo, el chiquitín que usó la número 10. 
 
A partir de ese momento, Godoy Cruz tuvo 15 minutos en los que se mantuvo en campo Granate y estuvo cerca de la igualdad. Primero en un córner corto que pasó por adelante del arco sin que nadie pudiera empujarla; después, con un pie a mano que Juan Marital perdió con Ain Acosta Luna. 
 
De a poco Lanús se fue acomodando y logró adelantar sus líneas. Ahí apareció la figura de Matías González, que fue imparable en la primera etapa y víctima de la mayoría de las infracciones. Marcos Pinto y Sergio González pudieron haber estirado la diferencia, pero el marcador terminó 1 - 0 en el primer tiempo. 
 
En la segunda mitad, Godoy Cruz salió decidido a atropellar a Lanús y se adueñó de la pelota, aunque nunca tuvo demasiada claridad para llegar al empate. El trámite se tornó con la visita ocupando un rol protagónico, estimulado por la obligación de ir por el empate, y con el local apostando por definirlo de contraataque. El Tomba terminó con diez por la expulsión de Fabrizio Angeleri.
 
El segundo gol llegó por intermedio de Ibáñez, que había ingresado en lugar de Matías González, el mejor del primer tiempo. El Pata entró por izquierda y tocó por encima del arquero y terminó empujándola en dos tiempos. 
 
Síntesis: 
 
Lanús (2): 1- Ain Acosta Luna; 4- Lucas Chiapparo, 2- Maximiliano Coronel, 6- Marcos Pinto, 3- Luciano Balbi; 8- Leandro Maciel, 5- Walter Gallardo, 10- Julián Bartolo; 11- Matías González, 9- Sergio González y 7- Oscar Benítez (C). DT: Ariel Pereyra.
 
Suplentes: 12- Alan González, 13- Axel Ochoa, 14- Gabriel Ramírez, 15- Gabriel Carrasco, 16- Gonzalo Di Renzo, 17- Joel Martínez y 18- Joaquín Ibáñez
 
Godoy Cruz (0): 1- Roberto Ramírez; 4- Ezequiel Bonacorzo, 2- Juan Barrera (C), 6- Matías Contreras, 3- Juan Alvacete; 8- Ángel González, 5- Emanuel García, 7- Gonzalo Burgoa, 11- Juan Marital; 10- Fabrizio Angeleri y 9- Fernando Brico. DT: Darío Alaniz
 
Suplentes: 12- Juan Bolado, 13- Lucas Rodríguez, 14- Mauro Visaguirre, 15- Fabián Henriquez, 16- Federico Illanes, 17- Leandro Lencinas y 18- Mauro Fernández
 
Goles: PT 9′ Julián Bartolo (L) y ST 42′ Joaquín Ibáñez (L)
 
Amonestados: PT 16′ Fabrizio Angeleri (GC), 27′ Ángel González (GC); ST 1′ Juan Barrera (GC) y 31′ Joaquín Ibáñez (L)
 
Expulsado: ST 35′ Fabrizio Angeleri (GC), por roja directa.
 
Cambios: ST 16′ Gonzalo Di Renzo por Oscar Benítez (L), 21′ Joaquín Ibáñez por Matías González (L), 27′ Leandro Lencinas por Gonzalo Burgoa (GC) y 44′ Joel Martínez por Julián Bartolo (L)
 
Árbitro: Leandro Nuñez
Asistente 1: Eugenia Rocco
Asistente 2: Mariana de Almeida

Torneo: División Reserva - Fecha 11
Cancha: Auxiliar Nº 2 del Polideportivo


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.