Buscador de Noticias
Alejandro Marón
Actividad Social
15/10/2014
Salta se viste de granate

El ganador del sorteo de Aerolineas estuvo en Lanus-Godoy Cruz.

En el marco del convenio de colaboración y reciprocidad, que firmaron el club Lanús y Aerolíneas Argentinas, que abarca desde beneficios en la transportación de planteles profesionales, hasta actividades sociales y culturales. Se realizó el segundo sorteo, para que un hincha granate pueda viajar con un acompañante desde la provincia de Salta para presenciar el partido entre el equipo de Guillermo Barros Schelotto y Godoy Cruz.
 

El afortunado ganador fue  Alejandro Jose Luis Sanchez de 26 años  y viajó con su hermana Nataly Johana Sanchez de 21 años, llegaron al mediodía del  viernes  transportados por la Aerolínea de bandera.

El Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires recibió a los segundos ganadores del sorteo que realizo Aerolíneas Argentinas #ViajaPorTuPasion en el cual se  les brindo dos pasajes para poder asistir al partido por la fecha 11 del Torneo de Transición 2014 contra Godoy Cruz en la fortaleza.

El sueño se le cumplió a un hincha ahora salteño que empezó a ilusionarse cuando le llego un mensaje de Facebook con la noticia del concurso y al ver esta oportunidad no dudo en anotarse. 

Alejandro nos contaba que todos sus hermanos son hinchas de Lanus, su pasión comenzó viendo de chicos los partidos, a ellos le gustaba como jugaba y  que siendo de tan lejos lo viven de la misma forma. Desde Salta ellos son integrantes de  la Peña " Luis Zubeldia"  y  socios a distancia.

Para ellos  fue un viaje más que especial, ya que era la primera vez que se subían a un avión y justo sería uno de Aerolíneas Argentinas, lugar donde los tratarán mas que bien.  Y era la primera vez que iban a conocer la fortaleza. Él había viajado varias veces a Bs. As para asistir a recitales, pero en micro, y no le daban los horarios para asistirá un partido de Lanus.

El arribo fue pasada  las 12 del mediodía a la Ciudad de Buenos Aires. En todo momento se los vio emocionados, felices por la oportunidad que estaban viviendo, de volver al club del que son fanáticos. La comitiva dirigencial los espero para llevarlos al estadio, el restaurant del polideportivo les brindo un suculento almuerzo y luego estadía para que pasen la noche en el hotel La Perla.

No lo podían creer, estaban muy emocionados y agradecidos.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.