Buscador de Noticias
Basquet granate
Basquetbol
23/10/2014
Triunfazo en el último segundo

Lanús consiguió una agónica victoria 66-64 en su visita a Boca Juniors. Tyler Field convirtió el doble salvador en el segundo final del partido.

El Granate concretó un triunfo con tintes épicos en La Bombonerita, donde le ganó 66-64 a Boca Juniors, en el marco del séptimo juego de la temporada. El pivote Tyler Field se transformó en héroe al capturar un rebote y lanzar un gancho de derecha derrotando la campana. 
 
El equipo de Guillermo Vecchio logró su segunda victoria consecutiva en el torneo y ahora ostenta un récord de dos ganados y cinco perdidos (28.6% de productividad).
 
En el plano individual se volvió a destacar Nicolás Romano con 14 puntos (6/10 en dobles, 2/2 en libres) y 12 rebotes, además del aporte de Enzo Ruiz con 16 unidades (2/7 en triples, 2/7 en dobles y 6/8 en libres).
 
El primer cuarto se caracterizó por imprecisiones y desprolijidades. Lanús encontró respuestas con una formación liviana 4-1 y cerró arriba 17-13.
 
En el segundo capítulo se produjo la reacción de Boca, que dio vuelta el tablero 25-22, con un buen pasaje de Sandes. No obstante, el Grana volvió a recuperarse y se fue al vestuario en ganancia 28-27.
 
Tras las charlas en vestuarios, surgió en escena la mejor prestación de la visita, que corrió la cancha con Griffin y Gramajo y tomó distancias considerables hasta terminar arriba 52-44.
 
El último cuarto trajo emociones, más relacionadas con los errores y nerviosismo. Romano mantuvo su cuota goleadora, pero el Grana se secó en el tramo final y con dos triples consecutivos Boca empató en 64, a falta de 34 segundos. Lanús vivió con buenas defensas y logró la jugada salvadora de Field sobre el chicharrazo para evitar el suplementario y desatar la alegría.
 
 
Síntesis
 
Boca (64):Lucas Faggiano 12, Isaac Sosa 5, Fabián Ramírez Barrios 8, Axel Weigand 0 y DeAngelo Riley 16; Jonatan Treise 5, Lucas Gargallo 0, Matías Sandes 13 y Pedro Calderón 5.
 
Lanús (66):Camontae Griffin 8, Sebastián Orresta 6, Enzo Ruiz 16, Nicolás Romano 14 y Tyler Field 10; Adrián Forastieri 0, Alejandro Marinelli 0, Iván Gramajo 2, Damián Pineda 6 y Johny García 4.
 
Parciales: 13-17, 27-28, 44-52 y 64-66.
 
Arbitros: Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.
 
Estadio: Luis Conde (Boca Juniors).


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.