Buscador de Noticias
Alejandro Marón
Fútbol
6/11/2014
Si sos de San Juan vení a ver a Lanus con Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas y Club Lanus lanza el concurso “Viaja por tu Pasiónâ€, un proyecto que impulsa la línea de bandera y que permite lograr un acercamiento entre los hinchas de fútbol del interior del país y los clubes.

La fecha pasada, contra San Lorenzo de Almagro el afortunado ganador fue Daniel Corrot que junto a su amigo Ramon Bulacio provenientes de la provincia de Tucuman, llegaron a la mañana del domingo transportados por la Aerolínea de bandera, en el que el club les otorgó dos plateas, traslado, y varios regalos.
Si sos hincha de Lanus, mayor de 18 años y vivís en la provincia de San Juan, subí una foto con la camiseta o bandera de Lanus ingresando aqui http://j.mp/1yRwn3Z y con un mínimo de 10 votos participas por el sorteo que incluye dos pasajes ida y vuelta, por Aerolíneas Argentinas, que serán utilizados por los ganadores del concurso Viaja por tu Pasión.
Por su parte el Club Lanus otorgará a los ganadores dos plateas para asistir al encuentro, al igual que el traslado de los mismos desde el aeropuerto al estadio y viceversa por la fecha 15 del Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que juega el Club Lanus contra Arsenal de Sarandi.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.