Buscador de Noticias
Voley granate
Voleybol
21/11/2014
Final y despedida

El pasado miércoles se jugó el último partido del año para las chicas de primera de vóley y más para su capitana que se retiró de las canchas.

Esta fecha no fue una más. El Club Lanús tenía muchas cosas que festejar. Una de ellas fue que las chicas de primera lograron mantenerse en la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Voleibol. La otra tenía que ver más con lo sentimental del equipo, fue el último partido de su capitana, Eleana Bechara, histórica jugadora del club, que también formó parte del seleccionado nacional.
 
Antes de comenzar el encuentro frente a la Universidad Nacional de La Matanza, directivos del club y del Departamento de Coordinación le entregaron a la homenajeada una plaqueta en agradecimiento por tantos años de compromiso con la institución.  Eleana la recibió entre lagrimas y abrazos de sus compañeras que se encargaron de decorar la cancha, del anexo de la calle Ituzaingó, con guirnaldas y globos blancos y granates.
 
"Es una enorme alegría para mí que volví al club el año pasado y me reencontré con muchas de las jugadoras que había entrenado cuando eran más chicas. Además, este año, logramos el ascenso a la máxima categoría con un equipo integrado por chicas que surgieron del club", contó emocionado el técnico de la primera de damas, Fabio Escribano y agregó: "Fue una temporada dura porque tuvimos que defender la categoría apenas ascendimos, enfrentándonos a planteles de mucha jerarquía, pero con esfuerzo y ganando algunos partidos se logró el objetivo".
 
"A Eleana pude dirigirla desde los 9 años, ella fue una de las encargadas de convocarme como técnico. Ella es una jugadora enorme de mucha categoría que eligió jugar en Lanús, donde dio sus primeros pasos", comentó Escribano y finalizó: "Ella sabe que tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver ya no como jugadora, quizás como entrenadora".
 
Aunque la noche finalizó con una derrota 0 a 3, con sets de: 23-25/  18- 25/  23- 25, ninguna jugadora logró angustiarse ya que su objetivo estaba cumplido: Lanús permanecerá en División de Honor por una temporada más.
 
Desde el club queremos felicitar a las jugadoras, entrenadores y dirigentes por todo el esfuerzo que realizaron durante este 2014 para dejar el nombre de nuestra institución  en lo más alto.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.