Buscador de Noticias
Fútbol en La Fortaleza
Fútbol
27/11/2014
Igualdad ante el Lobo

La Reserva empató 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el martes, en un encuentro pendiente de la 17º jornada del campeonato 2014.

Con el estadio principal como escenario, la Reserva de Ariel Pereyra empató 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el martes, en el marco de la 17º jornada del campeonato. De esta manera, el Granate llegó a 21 puntos en la tabla y se ubica en la séptima ubicación.
 
El local abrió el marcador de la mano de Sergio González, de penal, a los 44 del primer tiempo, mientras que Walter Bou estampó la igualdad a los 5 del complemento.
 
La historia comenzó con las imprecisiones como actor protagonista en el equipo de Pereyra, lo que le posibilitó a la visita aprovechar en postura de contraataque y generar algo de peligro como un intento alto de Lugones.
 
No obstante, pasado el cuarto de hora Lanús optimizó su andamiaje con la conexión de Cáceres y Bella por derecha, además de algunas apariciones de Valdez Chamorro. A partir de una mejor tenencia, el local se acercó al arco contrario con mayor nitidez, como un desborde de Cáceres que conectó González y salió rozando el palo izquierdo, a los 26.
 
A los 39, el Grana sacudió las estanterías en un tiro libre de Valdez Chamorro, desde la izquierda, que el arquero dio rebote y Ortiz no pudo capitalizar en la boca de la valla. Finalmente, Lanús tradujo su superioridad en el epílogo de la primera etapa, ya que Valdez Chamorro soltó una exquisita habilitación, por izquierda, al vacío para que González enfrente mano a mano a Martin Arias, quien lo derribó. El propio delantero se hizo cargo de la pena máxima e infló la red con un fuerte disparo abajo, al palo derecho, a los 44.
 
Tras las charlas en vestuarios, Gimnasia modificó su intencionalidad y subió las líneas. Al unísono el Grana cayó en errores y se acomodó en las cercanías de su área. De esta manera, el visitante pegó con un remate cruzado en el borde del área de Bou, que ingresó en el palo izquierdo, a los 5.
 
El Lobo continuó presionando y apretando en campo adversario, así construyó algunas situaciones de riesgo, que fueron desbaratas por un seguro y atento Acosta Luna. Por su parte, Lanús perdió frescura y le costó progresar en el terreno.
 
 
Síntesis:
 
Lanús (1):1- Aín Acosta Luna; 4- Lucas Chiapparo, Enzo Ortiz, Maximiliano Coronel, Marcos Pinto; 11- Leandro Maciel, 5- Walter Gallardo, 8- Maximiliano Cáceres; 7- Iván Bella, 9- Sergio González y 10- Jorge Valdez Chamorro.
 
DT:Ariel Pereyra. AC: Hernán Meske. PF: Fabián Galucci.
 
Suplentes:12- Nicolás Sequeira, 13- Pablo Mujica, 14- Gabriel Carrasco, 15- Gonzalo Baglivo, 16- Gabriel Ramírez, 17- Julián Bartolo y 18- Joel Martínez.
 
Gimnasia LP (1):1- Alexis Martín Arias; 4- Juan Rodríguez, 2- Facundo Urquiza, 6- Nicolás Ortiz, 3- Juan Díaz; 7- Ezequiel Bonifacio, 5- Agustín Delgado, 8-Juan Pocholo, 11- Alejandro Lugones; 10- Alejandro Nicolaiesvky y 9- Walter Bou.
 
DT:Flavio Fernández.
 
Suplentes:12- Nelson Insfran, 13- Eduardo Báez Corradi, 14- Maximiliano Sánchez Arriola, 15- Ignacio Lachalde, 16- Juan Varona, 17- Maximiliano Gorgerino y 18- Leonardo Contín.
 
Goles:PT 44min Sergio González (L); ST 5min Walter Bou (G).
 
Amonestados:ST 23min Gabriel Carrasco (L).
 
Cambios:ST 11min Gabriel Carrasco por Leandro Maciel (L), 28min Ignacio Lachalde por Alejandro Nicolaiesvky (G), 32min Maximiliano Gorgerino por Alejandro Lugones (G), 35min Joel Martínez por Iván Bella (L), 40min Maximiliano Sánchez Arriola por Ezequiel Bonifacio (G).
 
Árbitro:Salomé Di Iorio.
1er Asist:Daiana Milone.
2do Asist:Lorena Sánchez.
 
Estadio: Néstor Díaz Pérez.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.