Buscador de Noticias
Juveniles vs Colón
Fútbol
2/12/2014
Empate bajo la tormenta

La División Reserva igualó 2 a 2 ante Boca Juniors en la cancha Nº2 del Polideportivo. Sergio González marcó por duplicado para el Granate y lució la cinta de capitán.

El sábado por la tarde, las Reservas de Lanús y Boca se enfrentaron en el Polideportivo “Lorenzo F. D´Angeloâ€. El equipo de Ariel Pereyra venía de empatar 1 a 1 ante Gimnasia La Plata y quería retornar a la senda de la victoria con una formación conformada por jugadores del Fútbol Juvenil del club.
 
El árbitro del partido, Diego Molina dio la orden a las 17 horas. El partido se presentó parejo en el mediocampo, pero la visita se mostró más punzante en ataque. Pese a esto, la primera diferencia la pondría el Granate. A los 24 minutos, Sergio González bajó el balón con el pecho, en el área grande, y definió de volea al primer palo de Sebastián D´Angelo.
 
Ya en la segunda mitad y con una tormenta que abarcaba el cielo del sur del Gran Buenos Aires, llegaría la igualdad de la visita. A los 20 minutos, Yamil Romero definió dentro del área ante la presencia de Aín Acosta Luna y el encuentro se puso 1 a 1.
 
El goleador, y ahora capitán, Sergio González, no tardó en devolverle la ventaja a Lanús. A los 34 minutos, Julián Bartolo ejecutó el córner cerrado y por el segundo palo la empujó González, anotándose el segundo en su cuenta personal.
 
Poco se veía en la Cancha Nº2 debido a las nubes negras que eran testigo del juego desde lo alto. La victoria parcial Granate era merecida y el esfuerzo por lograr que los tres puntos queden en casa, hacía un partido redondo. Pero en tiempo cumplido, el recientemente ingresado Diego Torres, marcó el empate a través de un remate de chilena.
 
De esta manera, Lanús obtuvo su séptimo empate en lo que va del torneo. La próxima fecha será ante Newells Old Boys en Rosario, aunque aún no se definió la fecha ni el horario.
 
Síntesis:
 
Lanús (2):1- Aín Acosta Luna; 4- Gabriel Carrasco, 2- Enzo Ortiz, 6- Maximiliano Coronel, 3- Lucas Chiapparo; 8- Leandro Maciel, 5- Walter Gallardo, 7- Maximiliano Cáceres; 10- Julián Bartolo, 9- Sergio González y 11- Matías Ibáñez.
 
DT:Ariel Pereyra. AC: Hernán Meske. PF: Fabián Galucci.
 
Suplentes:12- Nicolás Sequeira, 13- Gonzalo Baglivo, 14- Gabriel Ramírez, 15- Franco Olmedo, 16- Lucas Vera, 17- Gonzalo Di Renzo y 18- Joel Martínez.
 
Boca Juniors (2):1- Sebastián D´Angelo; 4- Maximiliano Amarilla, 2- Dino Castagno, 6- Juan Cruz Komar, 3- Nahuel Zárate; 5- Leandro Canelo, 8- Iván colman, 7- Nicolás Mana, 10- Agustín Bouzat; 9- Yamil Romero y 11- Francezo Celeste,
 
DT:Sergio Saturno.
 
Suplentes:12- Joaquín Matalía, 13- Agustín García Basso, 14- Arian Pucheta, 15- Facundo Zamarian, 16- Ricardo Cabrera, 17- Guido Vadala y 18- Juan Torres.
 
Goles:PT 24min Sergio González (L); ST 20min Yamil Romero (B), 34min Sergio González (L) y 45min Diego Torres (B).
 
Cambios Lanús:ST 15min Gonzalo Di Renzo por Matías Arias y 38min Joel Martínez por Julián Bartolo.
 
Ãrbitro:Diego Molina.
1er Asist:María Pinto.
2do Asist:Analia Fernández.
 
Torneo de Reserva 2014 – Fecha 18
 
Cancha:Nº2 del Polideportivo.
Día y hora:29 de noviembre del 2014 – 17hs


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.