Buscador de Noticias
Campeones 2014
Fútbol
18/12/2014
CAMPEONES

La categoría 2003 se consagró campeona del Torneo Oficial de AFA.

Este sábado se jugó la última fecha del torneo 31º torneo de fútbol infantil: "Homenaje a bomberos y rescatistas argentinos".
La Categoría 2003 debía ganar para alcanzar el podio ya que tenía dos puntos de ventaja frente a Vélez Sarsfield.
Los dirigidos por Fabián "Pirulo" Cordero y Ariel López; y preparados físicamente por Jonatan Dehollain salieron a la cancha con: Agustín Galván (1), Brian Aguilar (2), Julián Aude (3), Lucas Irusta (4), David Del Prado (5), Martín González (6), Thomas Albertella (7), Leandro Lucero (8), Emiliano Gómez (9), Lucas Besozzi (10), Franco Carboni (11). Suplentes: Iván Martínez (12), Iván Cabrera (13), Lucas González (14), Mauricio Lucero (15) y Gonzalo Gómez (16).
Los granates no le dieron ventaja a los pincha ratas y en menos de dos minutos del primer tiempo, abrieron el marcador con un golazo de Franco Carboni, que volvió a repetirlo pasados los 12 minutos. La visita tuvo pocas llegadas al arco de Lanús, que antes de irse al vestuario volvió a convertir un tanto, esta vez, de la mano de Thomas Albertella.
En el segundo tiempo, el 3 a 0 duró poco ya que nuevamente apareció Carboni y anotó el gol que cerraría el encuentro 4 a 0 y consagraría a su equipo campeón y a él como la figura del partido.
Apenas terminó el encuentro pudieron festejar, entre cantos y espuma, junto con sus profesores y familiares.
"Para mí, era un grupo nuevo pero ya sabía que tenían potencial ya que habían ganado el campeonato pasado en Liga Metropolitana y hoy lo reafirmaron en su primer año en AFA. De ellos resalto la humildad, la responsabilidad y sacrificio que pusieron los chicos", comentó el técnico granate y agregó: " para nosotros el trabajo fue fácil porque ellos respondieron efectivamente a todos nuestros mensajes".
Sobre el equipo Pirulo declaró: "Nosotros hablamos con ellos para hacerles entender que es un juego y puedan manejar la ansiedad. Lanús fue el mejor equipo, no sólo ha salido primero acá en AFA sino también en su categoría en Liga Metro. Son un material fundamental que tiene el club ya que saben entender lo que es jugar y ser protagonistas siempre. Son una categoría muy rica de jugadores".
Felicitaciones a todo el cuerpo técnico, jugadores y familiares que se comprometieron con la camiseta granate y nuevamente dejaron el nombre del club en lo más alto.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.