Buscador de Noticias
Basquet granate
Basquetbol
30/12/2014
Derrota ante Obras

Obras aplastó a Lanús con un nivel muy parejo por 84-60, y manda en soledad en la Zona Sur.

El Tachero lo sacó a pasear a Lanús con un gran nivel colectivo y amparado en la figura de todos, aportando lo suyo en diversos pasajes del juego. Primero el Pica Aguiar con una avalancha tremenda de 9 puntos en el primer cuarto, para sacar diferencia y la buena tarea de los internos Marcos Delía (9 puntos y 10 rebotes) y Ramón Clemente (12 y 15). Unas bestias totales para la inseguridad de Lanús que pagó su poca efectividad contra un Obras arrasador.
Los de Lamas se levantaron de tres derrotas consecutivas (dos habían sido ante el Granate, en la Liga) para lograr un triunfazo que los posiciona nuevamente como únicos líderes de la Zona Sur. Si bien el goleo fue bien repartido, la gran aparición de Diego Guaita con tres triples claves, y los puntos del banco que llegaron con Tomás Zanzottera (11), Iván Basualdo (6) y Pedro Barral (10), resultaron vitales.
Lanús sólo apeló a lo que pudiera hacer Nicolás Romano, que si bien hizo 16 puntos, no pudo contra un Obras que resultó avasallante para la defensa visitante. El Tachero se dio el lujo de terminar muy tranquilo el partido floreándose ante la nula reacción de Lanús, que ya sabía que el partido estaba terminado apenas empezó el tercer cuarto. Es que ahí ya el dueño de casa sacó 30 puntos de diferencia y todo se hizo imposible para los de Guillermo Vecchio que quisieron arrimarse con alguna aparición de Lorrenzo Wade, pero no mucho más.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.