Buscador de Noticias
Matías Fritzler
Fútbol
19/1/2015
Incorporaciones Granates

Las incorporaciones de Matías Fritzler y de Fernando Monetti son las novedades granates en este mercado de verano. Además, se contó con las reincorporaciones de Cristian Chávez y de Alejandro Silva.

El plantel Granate se encuentra realizando la pretemporada en la localidad de Open Door, de cara a un 2015 que contará con un torneo doméstico compuesto por 30 equipos, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Como todo receso, las incorporaciones, las bajas y los préstamos son noticia diaria. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto contó con la llegada de Fernando Monetti y de Matías Fritzler para reforzar el plantel.
Fernando “el Mono†Monetti, llega procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata para reemplazar la ida de Agustín Marchesín al Santos Laguna de México y, obviamente, disputar el puesto de arquero junto a Matías Ibáñez, Nicolás Avellaneda y Ain Acosta Luna.
Un hombre de la casa como lo es Matías Fritzler, que viene de un paso europeo por el Kasimpasa de Turquía, también se sumó a las filas Granates para reforzar el mediocampo. En ese sector, Lanús contó con la venta de Diego González al Santos Laguna mexicano y la recisión del contrato de Leandro Somoza, quien luego se sumó Vélez Sarsfield.
En la vuelta a los trabajos, los mellizos ya contaban con la presencia de Cristian Chávez y de Alejandro Silva, que retornaron a Lanús luego de los préstamos en la Unión Española de Chile y Peñarol de Uruguay respectivamente.
Por otra parte, varios jugadores pertenecientes a Lanús firmaron préstamos en busca de minutos de fútbol. Matías Martínez viajó a Perú para unirse a las filas del Sporting Cristal. Marcelo Herrera había finalizado el préstamo con Talleres de Córdoba y firmó uno nuevo, aunque esta vez con Olimpo de Bahía Blanca. Marcos Pinto se integró a las filas de San Martín de San Juan. Lucas Mancineli pasó de estar a préstamo en Ferro a retornar a Villa Crespo para unirse a Atlanta.
El mercado de pases continúa abierto y las novedades seguirán llegando al Club Lanús, mientras el plantel profesional trabaja en lo físico y en lo futbolístico para seguir dejando al club entre los más prestigiosos de América.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.