Buscador de Noticias
Sebastián Leto
Fútbol
30/1/2015
Y un día volvió el flaco

Sebastián Leto arregló su incorporación a préstamo por un año a Lanús, con opción de compra. Regresa al Granate después de siete años y medio en Europa.

Sebastián Leto arregló su regreso a Lanús. Este jueves estuvo en el polideportivo del club para realizarse la revisión médica y este viernes será presentado en el club. El acuerdo es a préstamo por un año, con opción de compra del Catania.
Leto jugó en Lanús hasta el Clausura 07. Jugó 52 partidos y metió ocho goles antes de ser transferido a Europa, donde jugó en Liverpool, Olimpiacos, Panathinaikos y desde hace un año en Catania.
Sebastián tiene 28 años y en sus últimas temporadas jugó de delantero (en su etapa en el Granate solía desempeñarse de volante por izquierda).
Lanús no se retira del mercado de pases. Todavía en el club esperan poder concretar el regreso de Guido Pizarro, volante que juega en Tigres de México.
En tanto, este viernes a las 20.30 el Granate jugará un amistoso ante Peñarol, en Colonia. Y el Melli Barros Schelotto ya definió los once que enfrentarán al Carbonero. Monetti será titular por primera vez (había ingresado en el empate 0 a 0 con Huracán) y Santiago Silva seguirá entre los titulares, pese a que Racing insiste en contratar al delantero.
Entonces, los once serán: Monetti; Araujo, Gómez, Braghieri y Maxi Velázquez; Ortiz, Fritzler y Ayala; Benítez, Silva y Acosta. También integran la delegación: Matías Ibáñez, Alejandro Silva, Barisone, Valdez Chamorro, Astina, Di Renzo y Melivilo.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.