Buscador de Noticias
Víctor Ayala
Ayala, 3 goles en 3 partidos.
Fútbol
4/2/2015
Y el tercero fue empate

Lanús igualó 1-1 frente a Defensa y Justicia en el encuentro de los titulares. Por su parte, el equipo alternativo venció 4-2.

En el tercer amistoso de la pretemporada 2015, Lanús empató 1-1 ante Defensa y Justicia, como local, en el encuentro de los titulares. El paraguayo Víctor Ayala estiró su racha goleadora al convertir el tanto del Granate, mientras que Marcelo Benítez abrió el marcador para la visita.

Con la novedad de la apuesta por Oscar Benítez como centro delantero y la inclusión del juvenil Gonzalo Di Renzo, el conjunto de Barros Schelotto arrancó el pleito presionando en campo contrario y ejecutando precisión en la circulación del esférico.

A los 3 minutos, el pibe Di Renzo elevó su disparo en la boca del arco, tras el pase de Acosta de cabeza. En ese tramo de absoluto dominio, el Halcón golpeó con un contraataque que comandó Rius por derecha, quien soltó un centro pasado para la aparición al vacío de Benítez para inflar la red, a los 8 minutos.

Lanús continuó plasmando un buen rendimiento, con todas sus líneas bien arriba en el terreno y buscando conexiones en espacio reducido. Una pelota parada de Ayala besó el ángulo derecho, a los 18, mientras que Araujo lanzó un tiro a colocar que Arias desvió al córner, a los 19.

Tras unos 25 minutos de buen nivel, el Granate aminoró su marcha hasta el cierre del primer tiempo, aunque no sufrió zozobras en defensa.

Luego del descanso, el elenco del Mellizo salió energizado con mucha convicción de empardar el resultado. Por eso al minuto Ortiz ingresó en el punto penal y su remate se fue cerca del palo derecho de Arias.

La intencionalidad de Lanús se concretó a los 8, cuando Ayala ejecutó brillantemente por afuera de la barrera para hundir la pelota en el palo izquierdo. El Grana no se conformó y conservó la ambición de atacar y presionar.

Fritzler probó una vaselina que el arquero mandó al tiro de esquina, a los 12, de ese córner se realizó una jugada preparada para que Valdez Chamorro se tirara de palomita en el área chica y Arias desbaratara con una gran reacción.

En las habituales corridas de Acosta llegaron otras oportunidades, aunque el nacido en Glew marró las definiciones. Finalmente, Lanús no logró cristalizar en la red su superioridad, pero redondeó un funcionamiento interesante que le permite ajustar detalles para el inicio del campeonato.
 
  • Primer partido
  • Lanús (1): Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Gonzalo Di Renzo y Lautaro Acosta.
  • Defensa y Justicia (1): Gabriel Arias; Luciano Vella, Carlos Matheu, Emir Faccioli, Marcelo  Benítez; Nicolás  Bertocchi , Nery Leyes, Fabio Ãlvarez; Ciro Rius, Mariano Barbieri y Eugenio Isnaldo.
  • Gol: PT 8min Marcelo Benítez (DyJ); ST 5min Víctor Ayala (L).
  • Cambios: ST  11min Jorge Valdez Chamorro por Gonzalo Di Renzo (L), 11min Walter Busse por Fabio Ãlvarez (DyJ) y 26min Marcos Astina por Jorge Ortiz (L).
  • Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

  • Segundo partido
  • Lanús (4): Fernando Monetti; Alejandro Silva, Diego Barisone, Ever Barrios, Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro, Cristian Chávez; Facundo Melivilo, Santiago Silva y Sebastián Leto.
  • Defensa y Justicia (2): Juan Dobboletta; Damián Martinez, Carlos Casteglione, Juan Tejera, Diego Tonetto; Axel  Juárez, Walter Busse, Gonzalo Cabrera; Guido Dal Casón, Facundo Curuchet y Bravo.
  • Goles: PT 19min Santiago Silva (L), 25min Jorge Valdez Chamorro (L), 34min Facundo Curuchet (DyJ); ST 3min Iván Bella (L), 31min Pablo Santillo -en contra- (L) y 32min Walter Busse (DyJ).
  • Cambios: ST 0min Pablo Santillo por Juan Dobboletta (DyJ), 0min Javier Yacuzzi por Juan Tejera (DyJ), 0min Lucas Alferez por Diego Tonelotto (DyJ), 0min Iván Bella por Jorge Valdez Chamorro (L), 9min Matías González por Sebastián Leto (L), 13min Sergio González por Marcos Astina (L).
  • Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.
  • Ãrbitro: Rafael Dangola.
  • 1er Asist: Carlos Krauss.
  • 2do Asist: Ricardo González.


Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.