Buscador de Noticias
Sebastián Leto
Fútbol
12/2/2015
Leto se pierde el semestre

Leto será intervenido quirúrgicamente por el hematoma que se le produjo en la cabeza tras golpearse en el gimnasio del club.

Fue un accidente. Sebastián Leto se golpeó en el gimnasio cuando realizaba sentadillas: un fierro lo golpeó en la cabeza y eso produjo la lesión. "En ese momento se lo atendió, no representó algo de gravedad. Después se sometió a una nueva consulta y se determinó la internación", comentó Donato Villani, médico de Lanús, en TyC Sports.
El doctor agregó: "Ahora está en terapia, consciente, observado muy de cerca. Los neurocirujanos van a decidir cuando va a ser operado de la hematoma, generalmente se define dentro de las 48 horas posteriores al golpe". Si bien no se trata de algo sencillo, hay que destacar que el jugador no corre riesgo de algo mayor, aunque deberá esperar bastante para volver a las canchas.
"Después de la intervención va a estar internado de una semana a diez días. Y para volver a entrenar deberá esperar de tres a cuatro meses", explicó Villani. Leto había llegado este año para volver a vestir la camiseta granate tras su paso por Europa. Su vuelta será en unos meses, lo importante es que se recupere bien primero.
Con respecto a si Lanús incorporará un jugador a raíz de esta lesión de Leto, Guillermo Barros Schelotto aún no lo tiene decidido. "Desconozco el tiempo que estará afuera. Cuando sepamos los meses que estará inactivo, se verán los pasos a seguir", aseguró el técnico del Granate en declaraciones a TyC Sports.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.