Buscador de Noticias
Juveniles granates
Fútbol
24/2/2015
Traspié en casa

La División Reserva cayó por 3 a 0 ante Belgrano en la cancha auxiliar del Polideportivo.

El elenco de Ariel Pereyra perdió 3-0 frente a Belgrano de Córdoba, como local, en el marco de la segunda fecha, en la mañana del lunes. El Granate no logró imponer condiciones y chocó con un rival muy pragmático.

En el amanecer del partido, Belgrano abrió el marcador, ya que Santiago Giordana envió un centro desde la derecha que pudo capitalizar Maximiliano Zárate de sobre pique para vencer a Nicolás Avellaneda, a los 7 minutos.

Lanús acusó el golpe y le costó acomodarse en el terreno. A los 26 minutos llegó el segundo de la visita, cuando Maximiliano Zárate soltó un tremendo remate, de casi treinta metros,  que se coló en el ángulo a un adelantado Avellaneda.

Con el transcurso de los minutos, el conjunto de Pereyra mejoró su andamiaje con el desequilibrio de Melivilo por la banda izquierda. Justamente el ex Chacarita se lució con dos desbordes, pero en primera instancia el remate de González se fue cerca del palo izquierdo y en la segunda ocasión Maciel repitió el disparo y la resolución esquiva.

En el arranque del segundo tiempo, el Pirata profundizó su dominio con una acción individual de Alanís, que metió un sablazo cruzado de afuera del área que se clavó en la red, a los 4 minutos.

Con el resultado abultado en contra, Lanús intentó con las modificaciones, asumió el control del balón, pero no consiguió crear situaciones de riesgo, a excepción de un tiro libre de Pasquini, que el arquero rechazó en su palo, a los 13, o una entrada de Melivilo que se fue cerca del segundo caño, a los 15.

Lanús (0): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Chiapparo, 2- Nicolás Medina, 6- Ever Barrios, 3- Nicolás Pasquini; 8- Leandro Maciel, 5- Walter Gallardo, 10- Marcos Astina; 7- Matías González, 9- Ignacio Bailone y 11- Facundo Melivilo.
DT: Ariel Pereyra. PF: Fabián Galucci.
Suplentes: 12- Aín Acosta Luna, 13- Pablo Mujica, 14- Gabriel  Carrasco, 15- Joaquín Ibáñez, 16- Matías Arias, 17- Julián Bartolo y 18- Joel Martínez.

Belgrano (3): 1- Lucas Acosta; 4- Mariano Gómez, 2- Esteban Espíndola López, 6- Pablo Mattalia, 3- Fernando Guzmán; 8- Iván Etevenaux, 5- Agustín Pittinari, 11- Matías García, 10- Gabriel Alaniz; 7- Santiago Giordana y 9- Maximiliano Zárate.
DT: Julio Constantín.
Suplentes: 12- Juan Cruz Agüero, 13- Nicolás Destefanis, 14- Cristian Romero, 15- Juan Trejo, 16- Germán Gaitán, 17- Germán Cochis y 18- Leandro Fernández.

Goles: PT 7min Maximiliano Zárate (B), 26min Maximiliano Zárate (B): ST 4min Gabriel Alaniz (B).
Cambios: ST 6min Joaquín Ibáñez por Matías González (L), 9min Matías Arias por Walter Gallardo (L), 22min Joel Martínez por Ignacio Bailone (L), 23min Juan Trejo por Matías García (B), 33min Leandro Fernández por Maximiliano Zárate (B) y 37min Germán Gaitán por Santiago Giordana (B).
Amonestados: ST 21min Leandro Maciel (L).
 
Árbitro: Manuel Zunino.
1er Asistente: María Pinto.
2do Asistente: Analía Fernández.
 
Torneo de Reserva 2015 – Fecha 2
Cancha: Nº2 del Polideportivo.
Día y horario: 23 de Febrero del 2015 – 9hs
Fotos: Gentileza Prensa Belgrano. 


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.