Buscador de Noticias
El Laucha grita su gol
Fútbol
28/2/2015
Un punto desde Santa Fé

Lanus empató 1 a 1 con Unión en Santa Fé. El Laucha Acosta hizo el gol granate, que terminó con uno menos por la expulsión de Matias Fritzler.

Ganador vacante, como los juegos del azar. En el estadio 15 de abril, Unión y Lanús repartieron puntos al igualar 1-1 en un partido muy entretenido, con varias situaciones de gol.
Durante el primer tiempo se desarrolló un encuentro de ida y vuelta. Sin tanta precisión, pero con mucho ritmo. Dinámico e intenso con llegadas. El que abrió la cuenta a los 34 minutos fue Lautaro Acosta, de cabeza. La defensa del Tatenque marcó mal y lo dejaron en solitario al chiquitín. Dos más tarde, el local respondió rápido y Triverio, luego de una asistencia sin querer de Barisone -ex Unión- estampó el 1-1.
En la segunda parte ambos bajaron el ritmo por la agobiante temperatura, pero Unión tuvo las más claras. Fue mejor que Lanús, que si bien mantuvo su esquema con tres delanteros, decayó con respecto a lo hecho en los 45 minutos iniciales. Lo hizo más claro el dueño de casa, aunque pecó de impreciso en los últimos metros.
A la hora de las evaluaciones, el punto le sienta mejor al Granate por cómo finalizó, ya que a diez para la conclusión se fue expulsado Fritzler.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.