Buscador de Noticias
El Guille
Fútbol
6/4/2015
Traspié en casa

Lanús dominó pero no pudo meterla y Argentinos lo embocó en una contra para cortarle una racha de 21 partidos invicto en su cancha.

El fútbol no siempre se explica con merecimientos y a los hinchas de Lanús les quedó bien en claro después de lo que pasó esta tarde en la Fortaleza. El Grana fue más y tuvo varios pasajes de dominio en el partido pero no pudo meterla, y Argentinos se lo terminó ganando con una solitaria contra que definió Jonathan Rodríguez, con el arco servido. Desde la fecha 3 que el equipo de Gorosito no sumaba de a tres. Con lo que lo quieren por esos lares...
Lanús arrancó mejor pero perdió intensidad antes de poder trasladar el juego al resultado. Y cuando el local perdió intensidad, Argentinos apenas salió del asedio. En el complemento hubo un replay con el Grana buscando y Ojeda se fue convirtiendo poco a poco en figura bajo los tres palos del Bicho. Le tapó una a Araujo, un cabezazo a Aguirre y un remate cruzado a Melano. Clave.
Y en la jugada siguiente a ese último atajadón, Argentinos agarró mal parado a Lanús y Rodríguez la mandó a guardar. Ni quemar las naves le alcanzó al Grana para empatarlo y sumó otra dura derrota, que encima le cortó un invicto de 21 partidos jugando en la Fortaleza. Para Gorosito y Argentinos, tres puntos de oro y de alivio.

Síntesis

Lanús (0): 1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez; 23- Oscar Benítez, 5- Matías Fritzler, 22- Jorge Ortiz, 16- Víctor Ayala; 26- Lucas Melano y 7- Lautaro Acosta.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 12- Matías Ibáñez, 3- Alejandro Silva, 21- Nicolás Pasquini, 19- Nicolás Aguirre, 8- Marcos Astina, 11- Jorge Valdez Chamorro y 24- Sergio González.
 
Argentinos Jrs (1): 1- Luis Ojeda; 4- Patricio Matricardi, 2- Miguel Torrén, 6- Nicolás Freire; 19- Reinaldo Lenis, 14- Martín Zapata, 26- Emiliano Agüero, 3- Ezequiel Garré; 29- Andrés Franzoia; 16- Federico Gallego y 7- Lautaro Rinaldi.

DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: 12- Adrián Gabbarini, 27- Franco Flores, 23- Cristian Álvarez, 22- Ezequiel Ham, 31- Jonathan Rodríguez, 15- Diego Alaniz y 9- Gonzalo Castillejos.
 
Gol: ST 22min Jonathan Rodriguez (A).

Cambios: PT 42min Franco Florez por Nicolás Freire (A); ST 9min Nicolás Aguirre por Matías Fritzler (L), 14min Jonathan Rodríguez por Lautaro Rinaldi (A), 34min Sergio González por Carlos Araujo (L), 34min Cristian Álvarez por Federico Gallego (A) y 39min Alejandro Silva por Víctor Ayala (L).

Amonestados: PT 7min Patricio Matricardi (A); ST 4min Martín Zapata (A), 32min Federico Gallego (A).
 
Árbitro: Diego Abal.
1er Asist: Julio Fernández.
2do Asist: Diego Verlotta.
4to: Yael Falcón Pérez.
 
Torneo de Primera División 2015 – Fecha 8
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Fecha y hora: Domingo 8 de abril del 2015 – 17.00 hs.

Fuente: Diario Olé y clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.