Buscador de Noticias
Nicolás Laprovíttola
Basquetbol
7/4/2015
No pudo con el Verde patagónico

Lanús cayó 87-68 ante Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia, en la noche del domingo.

En su excursión a las australes tierras del país, Lanús perdió 87-68 frente a Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia, en el marco de su 26° cotejo de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet.
 
El Granate sumó su séptima derrota en condición de visitante y continúa en la anteúltima posición de la Conferencia Sur con un récord de 15 victorias y 29 caídas (34%).

El extranjero O´Louis McCullough volvió a erigirse en el goleador del elenco de Guillermo Vecchio, ya que aportó 25 puntos (11/17 de cancha) y 4 rebotes, secundado por el foráneo Dwayne Curtis con 10 unidades y 7 recobres.  

El Granate desplegó un buen primer tiempo, donde logró construir un trámite parejo, motorizado en el goleo de McCulloguh. En este pasaje interesante, el conjunto de Vecchio consiguió imprimirle intensidad a su tarea defensiva, pero los recursos de Aguerre lo obligaron a retirarse al entretiempo abajo 43-35.

En la segunda parte mermó la concentración de Lanús, mientras que Gimnasia lastimó con las bombas externas (13/29). El equipo patagónico rompió definitivamente el pleito al conseguir la máxima 70-47, a falta de 7 minutos. Desde ese punto ya no hubo retorno y el local clausuró en clara ganancia.
 
SINTESIS
Gimnasia Indalo (87): N. de los Santos 12, L. Schattman 11, F. Aguerre 15, D. Guaita 3, S. Clancy 21 (fi); D. Cavaco 3, S.Scala 14, F. Giarrafa 8, D. Maranesi, J. Thorp. DT: Gonzalo García.
Lanús (68): F. Gago 2, E. Ruiz 12, L.Mc Coullogh 25, D. Curtis 10, O. Cantón 7 (fi); G. Aliende, T. Field, I.Gramajo 9, D. Pineda 3. DT: Guillermo Vecchio.
Parciales: 24-21, 43-35,64-47,87-68.
Ãrbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.
Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia Indalo.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.