Buscador de Noticias
Juveniles vs Boca
Fútbol
8/5/2015
El Grana goleó y gustó en Reserva

El equipo de Ariel Pereyra derrotó 3-0 a Tigre, en la mañana del viernes, y sumó su cuarta victoria al hilo. Matías González fue la figura con tres tantos.

Con una actuación brillante de Matías González, quien se llevó la pelota del partido en el bolso, Lanús consiguió un triunfo contundente 3-0 frente a Tigre, por la 12° jornada del torneo de Reserva.

A partir de este resultado, el elenco de Ariel Pereyra encadenó su cuarta alegría en fila y alcanzó los 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

El Granate saltó al verde césped compenetrado y desde el pitazo inicial acaparó la tenencia del balón, así como el dominio territorial para llevar el juego al campo adversario. A los 7 minutos, el local ya generó la primera de peligro con una habilitación de Martínez al vacío, en la derecha, para la llegada de Chiapparo, que remató al primer palo y el arquero desvió al córner.

La superioridad de Lanús continuó marcando el ritmo del pleito, por eso Chiapparo soltó un pase sobre la defensa que le quedó a Carrasco para enfrentar a Lugo mano a mano, pero su remate al segundo palo chocó con una buena atajada, a los 14.

González desniveló siempre por las bandas y construyó una buena sociedad con Chiapparo por la derecha, al unísono que Vera distribuyó con criterio como enlace y Jaime monitoreó todo en el círculo central. El conjunto de Pereyra monopolizó las acciones, pero se retiró al entretiempo sin abrir el marcador, con Matías Ibáñez casi como espectador de lujo.

Tras las charlas en vestuarios, el local logró cristalizar en la red todo su predominio cuando Chiapparo trepó y le cedió una habilitación a González, quien entrando al área chica disparó al caño más lejano para vencer la resistencia de Lugo y poner el 1-0, a los 8.

El Matador perdió un hombre con la expulsión de Priori, a los 14, lo que incremento los espacios para el Grana. Matías González empujó al fondo del arco, una buena recuperación en campo adversario de Maciel, para estirar la ventaja 2-0, a los 19.

El encuentro aminoró su marcha y Lanús se dedicó a cuidar el esférico ante un Tigre sin respuestas. Para cerrar la actuación convincente en lo colectivo, y brillante en lo personal, González encaró con pelota dominada y cruzó su definición ante la salida de Lugo para decretar el 3-0, a los 39.

Síntesis
Lanús (3): 1- Matías Ibáñez; 4- Lucas Chiapparo, 2- Maximiliano Coronel, 6- Diego Braghieri, 3- Axel Ochoa; 11- Gabriel Carrasco, 5- Juan Jaime, 8- Leandro Maciel; 10- Lucas Vera, 9- Joel Martínez y 7- Matías González.
DT: Ariel Pereyra.
Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Nicolás Medina, 14- Axel Pacheco, 15- Gastón Lodico, 16- Joel Garbuio, 17- Ulises Arias y 18- Ignacio Bailone.
Tigre (0): 1- Fernando Lugo; 4- Axel Bordón, 2- Iván Dubois, 6- Nicolás Pantaleone, 3- Ignacio Bonadio; 7- Lucas Janson, 5- Demian Garzo, 8- Ricardo Priori, 10- Alberto Stegman; 11- Diego Ursino y 9- Jerónimo Morales Neuman.
DT: Pablo Pérez.
Suplentes: 12- Alexis Bonet, 13- Oscar Ruiz, 14- Enrique Ojeda, 15- Daniel Balmaceda, 16- Luciano Molina, 17- Elvio Ferreira y 18- Enzo Sosa.
 
Goles: ST 8min Matías González (L), 19min Matías González (L) y 39min Matías González (L).
Cambios: ST 20min Nicolás Medina por Diego Braghieri (L), 24min Enrique Ojeda por Demian Garzo (T), 25min Enzo Sosa por Jerónimo Morales Neuman (T), 28min Ignacio Bailone por Joel Martínez (L), 37min Elvio Ferreira por Ignacio Bonadio (T) y 38min Gastón Lodico por Lucas Vera (L).
Amonestados: ST 2min Matías Ibáñez (L), 2min Axel Bordón (T), 11min Fernando Lugo (T), 12min Ricardo Priori (T), 14min Ricardo Priori –Segunda amarilla- (T) y 17min Lucas Vera (L).
Expulsado: ST 14min Ricardo Priori (T).
 
Ãrbitro: Pablo Velardez.
1er Asist: María rocco.
2do Asist: Mariana De Almeida.
 
Torneo de Reserva 2015 – Fecha 12
Cancha: Nº4 del Polideportivo.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.