Buscador de Noticias
Atletismo
12/6/2015
Lanús a paso firme

El Club Atlético Lanús fue representado en diversos eventos en lo que va de Junio, y en su mayoría obtuvo el primer puesto. La atleta Mariana Oliva salió primera en la carrera del 9° Aniversario de La Florida.

El pasado domingo se llevó a cabo la carrera del 9º Aniversario de La Florida de 7,2k y 2,2k, organizada por los Bomberos Voluntarios de La Florida, partido de Quilmes. Mariana Oliva terminó primera en la general de Damas de los 2,2 km. En cambio Pablo Cortez terminó 6º en su categoría.
Pero hay que destacar que la atleta granate también arrasó en la 66° edición del Cross Urbano Nocturno 5k, en su sexta temporada del clásico celebrado el primer miércoles de cada mes. Allí se adueñó del triunfo de la General de Damas con 22m30s, mejorando su registro en el circuito de 5k.
Por otra parte, se realizó el domingo el “Desafío a la Laguna de Chascomús†a las 11.00. Los atletas pudieron competir en: Triatlón de Aventura 5 kilómetros, Kayak 8 kilómetros, Cross 20 kilómetros, ciclismo, MTB, Duatlón 6 kilómetros, Cross 20 kilómetros, ciclismo MTB 2 kilómetros y Cross 12 kilómetros. Ariel Rosas representó al Club Atlético Lanús en los 12k Cross, donde terminó 4º en la general y segundo en su categoría.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.