Buscador de Noticias
Brenda campeona
Patín Artístico
18/6/2015
Los patines granates nos llenan de orgullo

Como es habitual, las patinadoras granates alcanzaron el podio en todas las categorías y estilos en el Torneo LEPPA realizado el 06 de junio, en el Mutliestadio del polideportivo del Club Atlético Lanús.

Desde muy temprano comenzaron a sumar medallas, la competencia se inició en la categoría C1, en la cual el podio era de color granate: Marina Habatian se consagró campeona, Lola Alvarez se ganó la medalla de plata y Agustina Bernadini obtuvo la medalla de bronce. Además, Serena Gallardo resultó cuarta y Milagros Falcone, quinta.
Bettina Seghesio se consagró campeona en la categoría especial, Martina Della Chiessa, se ganó la medalla de oro en la categoría Infantil internacional y las hermanas Josefina Delgado y Candela Fernandez Delgado obtuvieron, respectivamente, las medallas de oro y de plata en la categoría Infantil Nacional.
En la categoría C2, Iara Tassat se consagró campeona y Milagros Trinidad Alvarez obtuvo la medalla de plata. Tambien, Camila Gil, quien ganó la medalla de oro en la categoría C2 hasta 11 años.
Luana Canizo obtuvo en la categoría C3, la medalla de oro, Carolina Rodriguez se ganó la medalla de plata y Julieta Vega, la medalla de bronce. Milagros Fernandez, en la categoría C3 mayores consiguió la medalla de bronce y Florencia Valdivieso resultó cuarta en la misma categoría.
Continuando con los resultados del torneo, en la categoría B3 hasta 13 años, las ganadoras fueron; Lucia vedani, quien se consagró campeona y Milagros Alvarez, quien alcanzó la medalla de plata. Sumamos en la categoría B3 hasta 14 años, a Candelaria Habatian, adquiriendo la medalla de oro y Sofia Braccia, quien se ganó la medalla de plata. En cuanto a la categoría B2, nuevamente, Lucia vedani se alcanzó la medalla de Plata y Agustina Ramirez se consagró campeona.
En estilo escuela, dos participantes granates obtuvieron las medallas de oro, Camila Gil alcanzó su medalla en la categoría C4 y Julieta Vega obtuvo la suya en la categoria C3.
Por otra parte, en estilo danza, se obtuvieron medallas especiales; Agustina García Bernardini se consagró campeona, Camila Gil consiguió la medalla de plata y Carolina Rodriguez, se quedó con la medalla de bronce en la categoría eficiencia básica mini infantil. Continuando con la misma categoría, pero en distintos niveles; Julieta Vega se consagró campeona en la categoría eficiencia básica infantil e Iara Tassat se consagró campeona en eficiencia básica hasta 14 años.
Culminando con la competencia, las más grandes compitieron en estilo free dance y obtuvieron los siguientes puestos: Bettina Seghesio en la categoría profesional especial se consagró campeona y Valentina Piombo, logró el mismo puesto en la categoría básico nacional mayores. Por último, Agustina Ramírez alcanzó el primer lugar en la categoría básico nacional, hasta 13 años.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.