Buscador de Noticias
Brenda campeona
Patín Artístico
23/6/2015
Clasificamos al Nacional

Nuestras patinadoras alcanzaron el podio en las competencias que se realizaron para clasificar al próximo Nacional, en los estilos: escuela y libre.

La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Argentino Juniors, en Paternal Tanto la perfomance de parejas como las de individuales impactaron en los jurados y se ubicaron en el podio.
En primer lugar, en estilo escuela, Martina Della Chiesa obtuvo la medalla de oro, en la categoría juniors nacional, Araceli Brancati ganó la medalla de plata en la categoría mayor y Bettina Seghesio en la categoría profesional especial, se consagró campeona. En cuanto a las parejas, Marcelo Araujo y Norma Batista ganaron la medalla de oro, en la categoría Master.
En segundo y último lugar, en estilo escuela, Josefina Delgado se consagró campeona en la categoría infantil nacional, Martina Della Chiesa obtuvo la medalla de plata y Brenda Bielik, la medalla de bronce, ambas, en la categoría juniors nacional. En la categoría senior elite, Nair Capparelli obtuvo la meda de Plata y por último, Bettina Seghesio se consagró campeona en la categoría profesional especial.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.