Buscador de Noticias
Lucas Melano
Fútbol
3/7/2015
Segunda prueba

Lanús jugó su segundo amistoso del receso con Gimnasia, en la mañana del miércoles, con empate 1-1 de los titulares y derrota 1-0 de los suplentes.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto desarrolló el segundo encuentro preparativo del receso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la mañana del miércoles en la Fortaleza. El cotejo principal finalizó igualado 1-1, con gol de Lucas Melano, mientras que en el partido secundario el Lobo se llevó la victoria 1-0.

El Granate saltó al campo de juego con modificaciones obligadas en su estructura tradicional, ya que Lautaro Acosta y Víctor Ayala no podrán disputar el primer encuentro por suspensiones. Asimismo, el entrenador decidió el regreso de Monetti al arco y el ingreso de Braghieri en relación con la derrota con Racing.

El conjunto de Troglio comenzó el pleito con mayor intensidad, presionando la salida del rival y cortando los circuitos. Al punto que a los tres minutos abrió el marcador, cuando Fernández capturó un rechazo corto de Monetti y definió por encima del arquero, desde afuera del área.
Lanús tardó en asimilar el golpe y reacomodarse en el terreno, por eso la visita continuó prevaleciendo y pudo ampliar la brecha a los 11, pero Monetti atoró bien a Mazola en una situación manifiesta.

Sin hallar claridad absoluta en sus movimientos, el equipo del Mellizo optimizó su andamiaje e igualó las acciones de la mano de Lucas Melano, ya que paró de pecho una peinada de Gómez, en un córner, y con buena repentización definió fuerte, a los 35.

Tras el descanso, se modificó la tesitura del trámite, ya que el Grana se adueñó de la posesión del balón y subió sus líneas para generar una superioridad notoria. Con el mejoramiento en la velocidad de circulación, sobre todo en los primeros 30 minutos. De esta manera, el anfitrión generó varias ocasiones, con buenos desbordes por las bandas, como un cabezazo de Di Renzo que controló Navarro, a los 10, o una palomita de Gómez, a los 14.

Empero, Lanús no logró ratificar en la red su potestad y en el tramo final diluyó su funcionamiento, con la sensación de mayor merecimiento en el resultado.
 
Síntesis:
Lanús 1: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Nicolás Pasquini; Gonzalo Di Renzo, Lucas Melano y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol: PT 35’ Melano.
Cambios: ST 23’ Walter Gallardo por Fritzler y 30’ Matías González por Benítez.

Gimnasia 1: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsotini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Roberto Brum, Fernández, Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

Gol: PT 4’ Fernández.
Cambios: ST 0’ Bonifacio por Oreja, 21’ Medina por Rojas.


Segundo turno
La jornada terminó con otro encuentro preparatorio, en este caso con aquellos jugadores que no son habitualmente titulares. El Lobo se impuso 1-0 con gol de Contreras.
Lanús 0: Matías Ibáñez; Alejandro Silva, Diego Barisone, Facundo Monteseirín, Axel Ochoa; Jorge Ortiz, Walter Gallardo, Víctor Ayala; Marcos Astina, Sergio González y Matías González.
Cambios: ST 0’ Chiapparo y Cáceres por Silva y Ortiz, 21’ Carrasco por Gallardo.   
Gimnasia 1: Bonini; Bonifacio, Silva, Guanini, Noble; Pouso, Velázquez, Leiva; Medina, Vegetti y Contreras.
Gol: PT 19’ Contreras.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.