Buscador de Noticias
Lucas Melano
Melano goleador.
Fútbol
5/7/2015
Nuevo empate amistoso

El Grana se puso en ventaja y Temperley, al toque, le empató el partido.

Sucedió el último 6 de junio, antes del receso. Sucedió este sábado, aunque en la Fortaleza de Arias y Guidi. El Grana le ganaba a Temperley y, al toque, el Gasolero empardó las cosas. Nada ha cambiado. Aquella vez, en Turdera, un golazo de Maxi Velázquez supo abrir la cuenta para los de Barros Schelotto, quienes fueron sorprendidos inmediatamente por Esparza. Y ahora...

Volvió a repetirse el 1-1. En el encuentro, de dos tiempos de 40 minutos, el local tuvo más situaciones. Melano marcó a los 29 minutos de la segunda mitad, con un remate a la derecha abajo del arco de Federico Crivelli, que empalmó tras un centro cruzado desde la izquierda de Valdez Chamorro.

Temperley, que no tuvo profundidad en el primer tiempo, mejoró en el segundo, exigió a Matías Ibánez y logró la igualdad a los 33\' del segundo, tras una salida en falso de Fritzler con un derechazo violento desde 25 metros de Bruno, que sorprendió a Ibáñez.

Lanús, que no ganó en la mini pretemporada (1-2 vs Racing y 1-1 ante Gimnasia LP) marcha 13° con 21 puntos, volverá a la actividad el sábado 11 de julio, por la 16° fecha, como local ante Rafaela. Temperley, por su parte, que figura 20° con 17 puntos, visitará a River.

Las formaciones

Lanús 1: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Román Martínez; Lucas Melano, Sergio González y Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley 1: Federico Crivelli; Christian Chirino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Fernando Di Lorenzo y Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Javier Grebec. DT: Ricardo Rezza.

Cambios: ST Nicolás Aguirre por Martínez (L), Ignacio Oroná por Arregui (T) y Fabián Sambueza por Esparza (T). 17m Luis López por Grebec (T) y Federico Bruno por Ledesma (T).

Goles: ST 29\' Melano (L) y 33\' Bruno (T).

En el juego entre suplentes, Lanús ganó 3-0, con goles de Marcos Astina, Diego Braghieri y Víctor Ayala.




Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.