Buscador de Noticias
Denis Stracqualursi
Fútbol
7/7/2015
Stracqua para Guille

Denis Stracqualursi arregló su incorporación a Lanús, a préstamo por un año, y desde este martes se entrenará con el Granate. Llega libre del Baniyas de Emiratos Arabes, donde metió diez goles en 28 partidos.

El Mellizo ya tiene un delantero referente de área, con cabezazo y mucha experiencia: Denis Stracqualursi arregló su incorporación a préstamo por un año al Granate. Llega con el pase libre del Baniyas de Emiratos Arabes, donde se sumó en octubre del año pasado y metió diez goles en 28 partidos, con este desglose: siete tantos en 20 encuentros de Liga y tres tantos en ocho presencias en Copas.
Stracqua, ex delantero de Gimnasia, Tigre, San Lorenzo, Everton de Inglaterra, tiene 27 años. Su etapa más efectiva como goledor fue en Tigre, donde metió 21 tantos en 38 partidos de la temporada 10/11.
El atacante, que este lunes completó con éxito la revisión médica, empezará a entrenarse este martes con sus compañeros del Granate. El equipo que dirige el Melli Barros Schelotto ya había incorporado a Román Martínez, volante de Estudiantes.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.