Buscador de Noticias
Tenis
3/8/2015
Campeones y finalistas granates en Lawn Tennis

Este domingo se disputaron las finales de un Torneo Nacional de Menores Grado 3 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El torneo del Buenos es probablemente el más importante dentro de su categoría, por cantidad de jugadores, por el escenario y por la historia.
Nuestro Club tuvo una importante representación en casi todas las categorías.
Desde hace un tiempo se decidió promover la competencia de los chicos y acompañarlos con un profesor – entrenador a cada torneo.
Esta actividad tomó especial relevancia este año, y se suma al excelente trabajo que realizan los profesores de la Academia Lanús Tenis, que dependen exclusivamente del Departamento de Tenis del Club. Normalmente cuando se trata de hacer los cosas bien, los resultados llegan, más tarde o más temprano. Y cuando llegan son bienvenidos, y festejados.
El tenis del Club Atlético Lanús tuvo finalistas en tres categorías distintas del Grado 3 del BALTC.
En las finales disputadas en el Buenos Aires Lawn Tennis, en la Categoría Sub 12, Juan Ignacio Quiroz demostró el superlativo nivel que tiene este año y se consagró campeón tras ganar por 64 63.
Juan Ignacio Quiroz había tenido esta semana un premio extra siendo invitado a entrenar en el Centro Nacional de Tenis en el CeNARD por el director de equipos juveniles de la AAT.
En la Categoría Sub 16 Iván Chernopoloff, también de gran presente, fue campeón tras vencer por 64 61 la final, repitiendo título como los obtenidos en San Lorenzo y Banfield.
En tanto en la Categoría Sub 18 Juan Ignacio Grosso cayó en un ajustado encuentro por 16 62 61 completando un excelente torneo.
Felicitamos a los Campeones, finalista, y a todos los jugadores que participaron en el Grado 3, a los padres y familiares que acompañaron.
Queremos destacar que durante todo el torneo los jugadores de Tenis del Club Atlético Lanús fueron acompañados por un profesor-entrenador de la Academia Lanús Tenis.
Facundo Méndez, Federico Geromini, Sebastián Viezma, y Gonzalo Presson entre otros se acercaron al Buenos Aires para acompañar y apoyar a nuestros jugadores y jugadoras.
Esperamos que el tenis del club puede seguir sosteniendo el crecimiento que viene sosteniendo a partir del Centro de Entrenamiento y la Academia el últimos dos años.
La filosofía del tenis de Lanús debe ser no desesperar por los resultados, ya que trabajando seria y ordenadamente los resultados llegan como una consecuencia de ello.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.