Buscador de Noticias
Juveniles granates
Fútbol
2/9/2015
Entretenida igualdad en Reserva

Lanús empató 2-2 con Nueva Chicago y enarboló su octava parda consecutiva. Matías González y Sebastián Cavalín convirtieron para el Granate.

En el marco de un cotejo dinámico y atractivo, la Reserva de Lanús igualó 2-2 frente a Nueva Chicago, en  un encuentro disputado el lunes a la tarde en la cancha cinco del Polideportivo. A partir de este resultado, el elenco de Ariel Pereyra encadenó su octavo empate consecutivo y estiró a 12 los juegos sin conocer la derrota.

El anfitrión contó con los goles de Matías González y Sebastián Cavalín, mientras que Nicolás Rizzo y Ariel Escalada marcaron para la visita.

El pleito comenzó favorable al Torito, que logró el control del balón y abrió el tanteador tempranamente con una gran definición de Rizzo. El Granate acusó el golpe y esbozó una reacción pero le costó construir avances con claridad, más allá de un cabezazo de Erramuspe cuando moría la primera etapa.

La historia cambió radicalmente en el complemento, ya que el local saltó al campo con otra determinación y con la enjundia del ingresado Pacheco. González y Astina gravitaron con mayor frecuencia y Lanús arrinconó al rival con varias situaciones de riesgo. Finalmente, González consiguió la igualdad con un golazo desde la medialuna, tras enganchar de derecha al centro y un remate cruzado que infló la red, a los 32.

A partir de ese punto se suscitó una ráfaga moribunda, Chicago se puso en ventaja a los dos minutos cuando Escalada aprovechó un rebote en una pelota parada. Inmediatamente, el equipo de Ariel Pereyra volvió a empardar con un cabezazo de Cavalín, tras un efectivo desborde de Pacheco por derecha.

El entrenador local asumió riesgos con las modificaciones, por eso el encuentro finalizó con un Lanús apostado en campo adversario buscando el triunfo. Un tanto anulado a Cavalín a los 40 le imposibilitó cantar victoria y el pitazo final arribó con la igualdad definitiva.
 
Síntesis:
Lanús (2): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Chiapparo, 2- Rodrigo Erramuspe, 6- Maximiliano Coronel, 3- Axel Ochoa; 8- Gabriel Carrasco, 5- Walter Gallardo, 11- Gabriel Ramírez; 9- Lucas Vera, 10- Marcos Astina y 7- Matías González. DT: Ariel Pereyra.
Suplentes: 12- Aín Acosta Luna, 13- Raúl Torres, 14- Gonzalo Baglivo, 15- Cristian Ramírez, 16- Lautaro Lobo, 17- Rodrigo Pacheco y 18- Sebastián Cavallín.
Goles: ST 32’ González y 35’ Cavalín.
Cambios: ST Pacheco por Ramírez, 27’ Ramírez C. por Coronel y 33’ Cavalín por Vera.
Amonestados: Carrasco.

Nueva Chicago (2): 1- Alan Minaglia; 4- Claudio Curima, 2- Adrián González, 6- Juan Cruz Monteagudo, 3- Tomás Paschetta; 8- Norberto Palmieri, 5- Gonzalo Miceli, 10- Alexis Quintulein; 7- Rodolfo Aquino, 9- Nicolás Rizzo y 11- Jesús Schwindt. DT: Alejandro Nanía.
Suplentes: 12- Ramiro Martínez, 13- Hernán Leguizamón, 14- Ariel Escalada, 15- Alexis Vázquez, 16- Rodrigo Velardez, 17- Alejandro Aranda y 18- Abel Gilabert.
 Goles: PT 11min Nicolás Rizzo (NC) y 34min Ariel Escalada (NC).
Cambios: ST 15´ Escalada por Schwindt, 23’ Leguizamón por Aquino
Expulsado: Monteagudo.
Amonestados: Curima
 
Árbitro: Estela Álvarez.
1er Asist: Betina Cincari.
2do Asist: Estefanía Pinto.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.