Buscador de Noticias
Juveniles granates
Fútbol
28/9/2015
La Sexta a un paso del título

Los chicos de Ezequiel Carboni vencieron a sus pares de Rosario Central y quedaron a un triunfo de consagrarse en su categoría. El saldo de la jornada fue de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

En la mañana del sábado, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentaron a Rosario Central por la Fecha 18 de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil A, de la Asociación del Fútbol Argentino. El saldo fue de diez puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Las Categorías Mayores fueron locales en la cancha N°2 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo”. Las Menores fueron visitantes en el predio del Canalla en Granadero Baigorria.

Cuarta División: Lanús 3 – Rosario Central 1
La jornada comenzó con el pie derecho para los chicos de Claudio Graf. A los 12’ de juego, tras un robo de Leandro Maciel, éste habilitó por la izquierda a Gabriel Ramírez, que desbordó y dio un pase al medio, que Joel Garbuio conectó y convirtió el 1-0 del Granate. Lanús aumentó la diferencia a los 33’ con gol del mismo Ramírez con un fuerte cabezazo, tras un centro de Garbuio. En el complemento, Central se animó a ir a buscar el descuento, que llegó a los 24’, con gol de Lucas Bracco. Estuvo cerca de empatarlo, pero no contaron con demasiada fortuna. Finalmente, a los 49’, en la última jugada del partido, tras un contragolpe, Brian Giménez puso el 3-1. Con la victoria, Lanús quedó a cuatro puntos de Huracán, líder de la categoría, y con un partido menos.
Formación: 1- Alan González; 2- Exequiel Ibarra, 3- Ever Barrios, 4- Enzo Ortiz, 6- Axel Ochoa; 7- Joel Garbuio, 5- Gonzalo Baglivo, 8- Gabriel Ramírez, 10- Cristian Ramírez; 9- Rodrigo Pacheco y 11- Leandro Maciel.
Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Federico Aguirre, 14- Pablo Mujica, 15- Brian Giménez, 16- Julián Bartolo, 17- Ulises Arias y 18- Sergio Chara.
Cuerpo Técnico: DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Carlos Zírpolo. Utilero: Héctor Varano.
Goles: PT 12’ Joel Garbuio (L), 33’ Gabriel Ramírez (L); ST 24’ Lucas Bracco (RC) y 49’ Brian Giménez (L).
Cambios: ST 17’ Arias por Garbuio, 26’ Aguirre por C. Ramírez y 42’ Giménez por Arias.
Árbitro: Pablo Defelippi.
 
Quinta División: Lanús 0 – Rosario Central 0
Los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina no lograron sacar ventaja sobre Rosario Central e igualó sin goles. Partido con grandes chances para Lanús, que no supo aprovecharlas. San Lorenzo se terminó consagrando campeón de la categoría luego de ganarle a Racing.
Formación: 1- Luciano Gómez; 4- Brian Caraballo, 2- Augusto Correa, 6- Enzo Pare, 3- Jorge Velasco; 8- Leonardo Florez, 5- Axel Pacheco, 11- Nicolás Calfuman; 9- Sebastián Cavallín, 10- Lautaro Lobo y 7- Maximiliano Sánchez.
Suplentes: 12- Marcos Valdez, 13- Matías Sánchez, 14- Enzo Fanega, 15- Franco Olivetti, 16- Pablo Rodríguez, 17- Iván Flamenco y 18- Maximiliano Luque.
Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Carlos Zírpolo. Utilero: Héctor Varano.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 26’ Luque por Cavallín y 29’ Rodríguez por Calfuman.
Árbitro: David Idiart.
 
Sexta División: Lanús 3 – Rosario Central 0
El cierre de la jornada en Arias y Guidi fue con broche de Oro. El equipo de Ezequiel Carboni goleó y quedó a un paso de gritar campeón. Fue superior a Central y lo plasmó en el marcador. Kevin Cardozo abrió la cuenta de cabeza a los 19’ de juego, tras un centro. Luego el partido de volvió parejo, pero siempre con llegadas claras del Granate. Lo mismo pasó en el complemento, pasaron 37 minutos hasta que llegó el segundo. Contragolpe de Gastón Lodico, que logró sacarse de encima al defensor Canalla y definió con un gran remate al ángulo contrario del arquero. Y para cerrar la goleada, Abel Argañaraz apareció entre los centrales, tras un centro de Nehuén Joffe, y anticipó con su pierna derecha para concretar el 3-0 final y la alegría de todo el plantel y del técnico. Con la victoria suma 43 puntos, siete por encima de Newell’s, su escolta, y de ganar el próximo sábado a Estudiantes, los chicos del Kely serán campeones de su categoría.
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Kevin Marinich, 2- Leandro Aranda, 6- Matías Nani, 3- Darío Cáceres; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera, 10- Gastón Lodico; 11- Kevin Cardozo, 7- Agustín Mansilla y 9- Abel Argañaraz.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Germán Agullo, 14- Matías Vera, 15- Nicolás Zalazar, 16- Nicolás Barrios, 17- Nehuén Joffe y 18- Agustín Moreno.
Cuerpo Técnico: DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Carlos Zírpolo. Utilero: Héctor Varano.
Goles: PT 19’ Kevin Cardozo (L); ST 37’ Gastón Lodico (L) y 42’ Abel Argañaraz (L).
Cambios: ST 25’ Barrios por Mansilla, 40’ Joffe por Lodico y 44’ Zalazar por Belmonte.
Árbitro: Hugo Carbó.
 
Séptima División: Rosario Central 2 – Lanús 3
En Granadero Baigorria, el inicio de la jornada fue con triunfo de los chicos de Alberto Boggio. Matías Donato abrió el marcador e incrementó la ventaja en dos oportunidades. Luego el Canalla fue en busca de revertir el marcador, y consiguió llegar al 2-2 con goles de Castro y Agüero. Pero finalmente, cerca del final, otra vez el goleador, Donato, apareció para poner el 3-2 para el Granate que continúa junto a Huracán, a dos puntos de Boca, puntero.
Formación: 1- Lautaro Morales; 4- Agustín Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Cáceres; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alaniz; 7- Franco Méndez, 10- Matías Esquivel y 9- Matías Donato.
Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Matías Pérez, 14- Alan Alderete, 15- Uriel De Francisco, 16- Facundo Pérez y 17- Lucas Melgarejo.
Cuerpo Técnico: DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: Matías Donato x 3 (L); Castro (RC) y Agüero (RC).
Cambios: ST 15’ De Francisco por Santillán, 19’ Alderete por Méndez y 41’ M. Pérez por Alaniz.
Árbitro: Matías Basso.
 
Octava División: Rosario Central 2 – Lanús 1
Los dirigidos por Hernán Meske se quedaron con las manos vacías en el final. Comenzó abajo, tras el gol de Villasanti, pero logró la igualdad parcial gracias al tanto de Mauro García. En los últimos minutos llegó la victoria del local, por medio de González.
Formación: 1- Santiago Maidana; 4- Gonzalo Ramírez, 2- Gastón Toledo, 6- Oscar Ruíz, 3- Ezequiel Silcan; 7- Mauro Guajardo, 5- Santiago Gramajo, 8- Valentín Gasc, 11- Santiago Caseiro; 10- Bautista Silva y 9- Mauro García.
Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Leandro Rodas, 14- Alan Maciel, 15- Martín López y 16- Francisco Décima.
Cuerpo Técnico: DT: Hernán Meske. PF: Sergio Modica. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: Mauro García (L); Villasanti (RC) y González (RC).
Cambios: ST 11’ Décima por Silva, 17’ Maciel por Guajardo y 31’ López por Gramajo.
Árbitro: Sergio Colli.
 
Novena División: Rosario Central 1 – Lanús 0
El equipo de Sebastián Salomón no pudo con Central y cayó por la mínima. En los primeros minutos de juego, el local se puso arriba en el marcador, tras el gol de Caballero. Luego se volvió un encuentro luchado, pero Lanús no logró llegar al empate. Newell’s se consagró como campeón de la categoría, tras la victoria ante Huracán.
Formación: 1- Alexander González Martínez; 4- Tomás Parra, 2- Agustín Altamirano, 6- Kevin Morinigo, 3- Walter Gutiérrez; 8- Elías Brítez, 5- Elías Robles, 11- Pedro De La Vega; 7- Ignacio Cechi, 9- Natán Cayuqueo y 10- Gastón Pardo.
Suplentes: 12- Tomás Tello, 13- Villar, 14- Lucas Blanco, 15- Franco Bedoya y 16- Guillermo Soto.
Cuerpo Técnico: DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: Caballero (RC).
Cambios: ST 16’ Blanco por Pardo, 20’ Soto por De La Vega y 32’ Bedoya por Gutiérrez.
Árbitro: Leandro Provera.
 
El sábado 3/10, Lanús jugará ante sus pares de Estudiante de La Plata por la Fecha 19 de la Copa Campeonato. Las categorías Menores serán locales en el Polideportivo, mientras que las Mayores serán visitantes en el predio del Pincha en City Bell.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.