Buscador de Noticias
El primero por la Copa
Fútbol
1/11/2015
Justo empate

Ayala clavó un golazo de tiro libre en tiempo de descuento y evitó la caída de Lanús. Fue 1-1 en Rosario, con un buen segundo tiempo del grana.

La segunda amarilla que recibió Diego Mateo, la misma que le valió la expulsión (fue amonestado en dos ocasiones por entrarle muy duro al Laucha Acosta), fue crucial y clave en el cierre del partido. Porque si bien Lanús, ya en desventaja por el gol de Nacho Scocco (capturó un rebote de Matías Ibáñez a los 22 minutos del complemento), intentó igualar el marcador, no mostraba demasiada claridad para lograr ese cometido (la más clara fue un cabezazo de Junior Benítez en el poste).
Pero el raje al volante central del elenco rosarino terminó siendo determinante: Víctor Ayala agarró la pelota, la acomodó y, luego de que Pitana diera la órden, sacó un bombazo letal para decretar el 1-1 con una ejecución magistral de tiro libre. Con mucha categoría y contundencia, el paraguayo puso la pelota cerca del palo izquierdo de Unsain para que todo el pueblo Granate se funda en el mismo grito. Todo, a los 46 minutos del segundo tiempo; cuando ya no importaba demasiado el gol de Scocco ni las chances que Maxi y Denis Rodríguez no pudieron capitalizar.
De esta forma, el equipo de Guillermo Barros Schelotto logró llevarse (con justeza) un punto de Rosario para seguir sumando de cara a la Liguilla Presudamericana, competición en la que, circunstancialmente, ambos elencos se encuentran dentro.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.