Buscador de Noticias
Basquet femenino
Basquetbol
3/11/2015
Sobre la hora

La división superior de básquet femenino comenzó la Conferencia del Honor por el Campeonato Local con una victoria 73-60 frente a Estrella de Berisso, el partido se disputó en cancha neutral en Deportivo San Andrés.

Lanús, jugando como local, enfrentó a Estrella de Berisso en Deportivo San Andrés el pasado sábado vencieron 73-60.
Se destacó Florencia Llorente con 20 puntos seguida de Nadia Flores con 19 unidades. Para el visitante Celeste Cabañez, Melani Soriani con 16 y 15 puntos respectivamente.
Las Granates arrancaron el partido abriendo el marcador aprovechando una falta a Nacha Pérez, durante los primeros 10 Las Guerreras fue un poco más y tuvieron mayor precisión a la hora de tirar al aro terminado con una ventaja de 17-10.
En el segundo capítulo las visitantes supieron achicar la diferencia por errores defensivos y a los 7:16 que marcaba el reloj llevaban 6-0. A los 3:50 el parcial iba a favor de las de Berisso por 18-5 (28-22), tras dos tiempo muerto Lanús reaparece y se va al descanso 16-21 (33-36).
Luego de la charla de vestuario el partido se emparejo, ambas con problemas para defender el aro y poder anotar, alternándose el dominio del partido. Cayendo sólo por un punto el local 51-52.
En el último cuarto las dirigidas por Juan Sebastián Amato pudo consolidar su defensa y reforzar el ataque, tomando la ventaja del partido resaltando la actuación de Nadia Flores que sumo 8, para darle el final de los 40 con un 73-60.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.