Buscador de Noticias
Microestadio Antonio Rotilli
Basquetbol
6/11/2015
Caída en el Poli

Lanús perdió 80-72 frente a Peñarol de Mar del Plata, en la noche del miércoles.

El Granate batalló en la casa de un peso pesado, se mantuvo expectante toda la contienda, pero terminó cayendo 80-72 ante Peñarol de Mar del Plata, como visitante, en su 13° juego de la Primera Fase de la Liga Nacional.

Al elenco de Germán Intonio se le cortó una racha de tres triunfos consecutivos y regresa con un saldo de una alegría y una derrota en esta gira por La Feliz. Mientras que su récord es de cuatro victorias y nueve traspiés en la Conferencia Sur.

En el plano individual se destacaron las labores de Pablo Bertone con 19 puntos (3/5 de triples) y 2 rebotes, John Millsap con 14 unidades y 13 rebotes y Daniel Stewart con 15 tantos (5/6 en dobles).

El Granate plasmó un primer tiempo sólido, luego de recuperarse de un arranque de partido errático logró dominar el tablero e incluso consiguió una buena brecha 25-15, a los 16 minutos, con un Bertone (11) encendido. No obstante, el local reaccionó y el entretiempo llegó con Lanús arriba 35-32.

En el tercer capítulo reinó la paridad y el conjunto de Intonio mantuvo la intensidad y concentración. Por su parte, Peñarol encontró fluidez en ofensiva y por eso cerró en ganancia 58-56.

En el último segmento se produjo el quiebre del local con las bombas de Brussino y Gutiérrez para escaparse 71-61, a los 4 minutos. Lanús continuó peleando, motorizado en los recursos de Millsap, pero los marplatenses no aminoraron la marcha para quedarse con el pleito.
 
Síntesis
Peñarol (80): 
Juan Pablo Figueroa 7, Jimmy Baxter 17,Franco Giorgetti 0, Leonardo Gutiérrez 13 y Reggie Okosa 11 (FI). Alejandro Diez 0, Roberto Acuña 17, Luciano Massarelli 6, Nicolás Brussino 12 y Fabián Sahdi 0. Entrenador: Sergio Hernández.

Lanús (72): Juan Pablo Cantero 5, Pablo Bertone 19, Juan Fernández Chávez 3, Daniel Stewart 15 y Omar Cantón (x) 0 (FI). Michael Williams 5, Facundo Zárate 3, Lucas Díaz 5, John Millsap 14 y Facundo Gago 0. Entrenador: Germán Intonio.
Parciales: 13-17; 32-35 y 58-56.
Ãrbitros: Sergio Tarifeño y Mario Aluz.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.