Buscador de Noticias
Atletismo
13/11/2015
Silvana Speranza gano el Maraton de Vicente Lopez

Silvana Speranza atleta del club termino primera en damas en el 1/4 Maratón de Vicente Lopez el ultimo domingo 8 de noviembre que es organizada por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú.

El domingo 7 de noviembre Silvana Speranza atleta del club que representa a Club Lanus en los distintos maratones participo en el 1/4 maratón de Vicente Lopez asi se denomino esta carrera donde corrió los 10.5 kilómetros, que por primera vez se corrieron en el Paseo Costero de Vicente López y donde hubo más de cinco mil runners que participaron de la jornada organizada por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú y que, como parte de los festejos por sus 70 años, tuvo a Clarín como media sponsor. Con 5.119 inscritos, ademas de los 10,5 K del Maratón de Buenos Aires Personal 2015, también se corrió los 1/8, o sea, los 5,2 K.
El primer puesto en los 10,5 k tuvo en los caballeros a Luis Molina, corredor de élite con un tiempo de 31 minutos y en las mujeres la ganadora fue Silvina Esperanza con un tiempo de 44 minutos 27 segundos.
Las carreras fueron declaradas de interés municipal por el partido de Vicente López y también, de interés cultural y deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.