Buscador de Noticias
Handball femenino
Handball
20/11/2015
Lanus le arruino el ascenso al Municipio de Vicente Lopez

El sábado el equipo de Vicente Lopez debía ganar uno de los tres partidos (Cadetes, juveniles y juniors) para ascender a la A jugando de visitante en el multiestadio, pero Lanus le gano en las tres categorías.

El sábado se jugo la ante ultima fecha de la tira de caballeros de Lanús donde recibía al Municipio de Vicente Lopez. El equipo que recibía Lanús tenia una primicia ganar uno de los tres partidos ( Cadetes, Juveniles y Juniors) y ascender a la A. Pero lo que parecía algo sencillo, no lo fue. Arranco el equipo de Vicente Lopez ganando la categoría infantil por 37 a 14 y las Menores por 32 a 20. Pero los platos fuertes llegarían después donde en Cadetes Lanús que viene 3º en la tabla de posiciones en esta categoría le gano 24 a 20. Los otros dos partidos fueron mas caliente todavía primero jugo los juniors donde también gano el equipo granate por 21 a 18 y el final fue para los Juveniles que gano Lanús por un tanto 24 a 23 y con este resultado Vicente Lopez tendrá que esperar una fecha mas para poder saber si ascende. Pero ojo en la ultima fecha Lanús también sera juez del ascenso a la A porque visita a SAG de Los Polvorines. Y porque sera juez, porque el SAG en la general quedo a 5 puntos del equipo de Vicente Lopez ( Municipio de Vicente Lopez tiene 157 pts. y SAG Los Polvorines 152 pts) y con 12 puntos por jugarse. Todo se definirá en la ultima fecha. Lanus hoy se encuentra en el 5º puesto de la general con 137 pts.
Después de estos partidos, llego en festejo donde se presentaba la Primera Damas con el ascenso ya consumado tenia que cumplir con el fixture y jugar la ultima fecha de local contra Estudiantes B donde gano por 30 a 15 y pudo festejar con su gente de local. Este equipo termino con 11PJ 11G 326 goles a favor y 195 en contra. Micaela Barresi termino 3º en la tabla de goleadores con 45 goles y Sofia Rodriguez 5º con 39 goles. Y por ultimo en un sábado donde hubo de todo, la segunda damas cayo por 23 a 17 contra el Sagrado Corazón.
El día domingo la tira de damas jugo de visitante contra Argentino Juniors y no tuvo una buena jornada, ya que no pudo ganar ninguna categoría, las Infantiles perdieron 28 a 21, Menores cayo por 26 a 23, Cadetes por 18 a 14, Juveniles 30 a 23 y Juniors 26 a 20. La próxima fecha sera la ultima Lanus recibirá el 29 de noviembre a River Plate.
La primera de caballero perdió de visitante contra Argentino Juniors por 30 a 23, a falta de una fecha ( Lanus recibe a UBA el domingo 29 de noviembre), Lanus se encuentra en el 5º puesto junto a UBA y Argentino Juniors con 20 pts. Ademas Adrian Moreira se encuentra 4º en la tabla de goleadores con 42 tantos.
Y para cerrar la jornada la Quinta Caballeros le gano de visitante a Gral. Lamadrid por 24 a 22. la ultima fecha Lanus recibe a Bomberos de La Matanza de local. El equipo hoy se encuentra 3º compartiendo puesto con Hurlingham B ambos con 29 pts.
Este sábado se reanuda la Copa Femebal donde Juveniles Damas juega contra River Plate a las 14.30 en el Club Aleman de Quilmes por la semifinal de la Copa. Ademas el miércoles 18 de noviembre a las 19.30 en juventud Unida la Menores Damas juega los cuarto de final contra el local, si gana la semifinal jugaría con Ferro C.O el sábado 21 desde las 13 hs en el club Aleman de Quilmes.
Por ultimo el sábado jugaron las categoría promocionales de local. En menores Lanus le gano a Madres del Pueblo por 14 a 6. Equipo granate se encuentra en la 2º colocación con 11 pts. En Cadetas el equipo granate empato con Grilli 14 a 14. En esta categoría Lanús esta en al 4º colocación de la tabla de posición.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.