Buscador de Noticias
Microestadio Antonio Rotilli
Basquetbol
13/1/2016
Se escapó por poco

Lanús realizó un esfuerzo descomunal contra San Martín de Corrientes para igualar en 81 el tiempo regular, pero terminó cayendo 92-87 en suplementario.

El Granate desplegó todo sus recursos para revertir una situación límite y logró recuperarse para forzar el alargue. No obstante, Lanús no pudo completar la reacción y culminó derrotado 92-87 ante San Martín en Corrientes, en su octavo partido de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

El elenco de Germán Intonio contó con las buenas actuaciones de Rodney Green  con 23 puntos  y 4 rebotes y Omar Cantón con 15 unidades y 8 rebotes.

En el marco de un encuentro parejo, que se ejemplificó con unos primeros 20 minutos intensos con la visita adelante 35-33. No obstante, el trámite se quebró en el tercer capítulo, ya que San Martín dominó con Wood y Fierro en la zona pintura para tomar una brecha considerable de 63-48.

Lanús debía apelar a una importante reacción y encima en la casa del Santo que arrastraba cinco victorias al hilo. En ese contexto adverso, el Granate produjo un último cuarto tremendo, en base a intensidad defensiva y los aportes de Green, Stewart y Cantón. Gracias a este cambio, el equipo de Intonio consiguió igualar el tablero en 81 para abrir el camino al suplementario.

En el alargue se mantuvo la paridad y el local definió la historia a su favor por el bagaje de su extranjero Wood y las apariciones de Cafferata.
La gira del Grana terminará el miércoles, nuevamente en Corrientes frente a Regatas, a las 21.30.
 
SINTESIS

San Martín (81) (92) : Diego Ciorciari 0, Miguel Gerlero 19, Larry O'Bannon 11 (x), Mariano Fierro 16, Jeremiah Wood 13 (FI) Enzo Cafferata 15, Aleksandr Yanev 7, Mateo Bolívar 3, Matías Lescano 4, Matías Bortolín 4, Axel Méndez 0. Dt: Sebastián González.

Lanús:(81) (87): Juan P. Cantero 4, Pablo Bertone 9, Rodney Green 23, John Millsap 6, Omar Cantón 15 (FI) Juan Fernández Chavez 8, Daniel Stewart 15, Lucas Díaz 0, Patricio Rodríguez 2, Facundo Zárate 5. Dt: Germán Intonio.

Parciales: (C) 16-18, 33-35, 63-48, 81-81 y 92-87.
Árbitros: Ramallo-Dinamarca.
Estadio: Gigante Rojinegro (Corrientes).



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.