Buscador de Noticias
Jorge Almirón
Fútbol
20/1/2016
La lista de prescindibles

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, le entregó a la dirigencia una nómina de jugadores que no tienen lugar en el plantel profesional y serán cedidos a préstamo. El primero en conseguir club fue Lucas Mancinelli.

El plantel profesional de Lanús continúa con la puesta a punto en vísperas al Campeonato de Transición 2016, que comienza el 7 de febrero.
Superada la etapa más exigente de la pretemporada en el Polideportivo de Arias y Guidi, ahora se vienen los amistosos para el equipo de Jorge Almirón, que el miércoles recibe desde las 9 a Vélez Sarsfield en la primera prueba.
Mientras tanto, una decena de futbolistas entrena con el grupo de Reserva, a la espera de algún club que quiera contar con sus servicios. Son aquellos que no tienen lugar en la consideración del técnico y serán cedidos a préstamo en busca de mayor continuidad y ritmo futbolístico.
Lucas Mancinelli fue el primero en conseguir un destino. El lateral derecho de 26 años regresó a Atlanta, donde disputó 41 partidos y convirtió siete goles en la última temporada de la B Metropolitana (3.530 minutos en total). Será su quinta etapa en el Bohemio de Villa Crespo.
El resto aguarda por un ofrecimiento seductor que le permita tener rodaje este año. Se trata del arquero Ain Acosta Luna; los defensores Matías Martínez y Maximiliano Coronel; los mediocampistas Gabriel Ramírez, Walter Gallardo y Maximiliano Cáceres; y los delanteros Ignacio Bailone y Denis Stracqualursi.
Quienes rescindieron sus contratos fueron Matías Martinez y Matías Linas.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.