Buscador de Noticias
Jorge Almirón
Fútbol
28/1/2016
Paridad con el Tomba

En el tercer amistoso de pretemporada, Lanús no se sacó ventajas con Godoy Cruz e igualó 0-0 en La Fortaleza. El Granate sigue invicto en el verano, con dos triunfos y un empate.

Mañana soleada y calurosa en el Sur del Gran Buenos Aires. La Fortaleza de Arias y Guidi fue sede del tercer amistoso de Lanús, que esta vez no pudo vulnerar a Godoy Cruz. Fue empate 0 a 0 en dos tiempos de 35 minutos.

En el Granate se destacó la presencia como titular de Matías Sánchez, el juvenil volante que llegó a préstamo de Chacarita y redondeó una buena presentación. Además, Víctor Ayala arrancó en la llamativa posición de extremo derecho, junto a Junior Benítez y Pepe Sand en la delantera.

En líneas generales fue un partido chato y parejo, con una leve superioridad del equipo que dirige Jorge Almirón en el segundo tiempo, a partir de los ingresos de la triple A: Almirón, Acosta y Astina.

En la etapa inicial, la chance más clara estuvo en los pies de Sánchez, quien recibió un toque corto de Sand (tras incursión ofensiva de Maxi Velázquez) y ensayó un derechazo que desvió Moyano hacia un costado.

En el período complementario, el Grana mejoró la imagen y merodeó el gol, aunque careció de precisión en el último pase. Las llegadas más profundas fueron un remate apenas desviado del Bicho Aguirre y un tiro a colocar de Astina, que salió cerca del ángulo superior izquierdo.

Poco amistoso. El hecho más sobresaliente se registró en el inicio del segundo tiempo, cuando Sand se trenzó con el paraguayo Danilo Ortiz de Godoy Cruz. Tras un fuerte cruce de palabras, ambos fueron separados y la historia no pasó a mayores. Luego, el defensor del Tomba (ya lo había atendido a Junior Benítez), abandonó el campo de juego por una dura entrada sobre Matías Sánchez.

El sábado, otra vez a partir de las 9, Lanús cierra la preparación ante Argentinos Juniors en La Fortaleza. La semana siguiente será el debut en el Torneo de Transición 2016 frente a Estudiantes de La Plata en el estadio de Arsenal.
 
Síntesis:
Lanús (0): Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Sánchez, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Víctor Ayala, José Sand y Oscar Benítez. DT: Jorge Almirón.

Cambios: ST 9’ Miguel Almirón por Oscar Benítez, 11’ Matías Ibáñez por Fernando Monetti, 14’ Lautaro Acosta por Víctor Ayala y 17’ Marcos Astina por Matías Sánchez.
 
Godoy Cruz (0): Sebastián Moyano; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Godoy, Paul Fernández, Gastón Giménez, Gabriel Carabajal, Fabricio Angileri; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Cambios: ST 10’ Sebastián Olivares por Danilo Ortiz y Ángel González por Gastón Giménez.
 
Amonestados: PT 26’ Diego Viera (GC) y ST 18’ Jaime Ayoví (GC).
Árbitro: Adrián Gómez.
Asistente 1: Carlos Krauss.
Asistente 2: Adrián González.
Incidencia: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.