Buscador de Noticias
Fútbol
1/2/2016
Debut y victoria sub20

El Grana derrotó por 2-0 al equipo paceño en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.

En la vuelta de la Copa Libertadores Sub 20 al Mundo Conmebol, Lanús se encontró con una gratísima sorpresa. Gracias a que River fuera campeón de la última edición, allá por 2012, al fútbol argentino se ganó una plaza extra para Paraguay 2016. Y el Grana, campeón de la última temporada de Cuarta División (la edad de la mayoría de los pibes participantes), se llevó ese cupo y bien lo empezó a aprovechar.

Este sábado, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, derrotó al Bolívar de La Paz por 2-0 en el inicio del Grupo A y del torneo continental. Según la página oficial de la Conmebol, "se observó un primer tiempo con varias llegadas por parte del equipo granate y un tiempo complementario más intenso para Bolívar tras quedar con diez luego de la expulsión por doble amarilla de Moisés Villarroel. Pero Lanús siguió buscando. Hasta que, por intermedio de Cristian Ramírez a los 82' de juego abrió el marcador y luego para concluir, a los 87' Pablo Argañaraz pone el 2-0 para el equipo de Ezequiel Carboni".

A continuación, Liverpool de Montevideo dio el batacazo al derrotar por 2-1 a Cerro Porteño. Lanús, justamente, jugará este martes frente a los uruguayos en el Defensores del Chaco en duelo de ganadores. Vale recordar también que River comenzará este lunes su participación cuando, los de Luigi Villalba, se crucen ante los colombianos de Cortuluá en la cancha de Olimpia.

La síntesis

Bolívar 0: Javier Rojas, Osmar Baldomar, Jean Pool Cartagena, Nicolás Landa, José Orellana, Remi Balcazar, Hernán Rodríguez, Moisés Villarroel, Adriel Fernández, Beymar García, Ronaldo Monteiro. Suplentes: Leonardo Claros, Luis Lara, Gabriel Soliz, Ricardo Muller, Hideyuki Henzan, Fernando Rodríguez y Royer Cruz.

Lanús 2: Alan González, Ezequiel Ibarra, Enzo Ortiz, Matías Nani, Axel Ochoa, Gabriel Ramírez, Sebastián Herrera, Leonardo Maciel ©, Damián Moreno, Denis Martínez, Cristian Ramírez. Suplentes: Pablo Fernández, Jorge Cáceres, Ricardo Pare, Gonzalo Baglivo, Gabriel Carrasco y Matías González.

Goles: ST 38' Cristian Ramírez (L) y 42' Abel Argañaraz (L).

Amonestados: PT 19' Moisés Villarroel (B); ST 23' Osmar Baldomar (B) y 24' Matías Nani (L).

Expulsado: ST 9' Moisés Villarroel (B).

Cambios: ST 8' Gastón Lodico por Gabriel Ramírez (L) y Daniel Camacho por Adriel Fernández (B), 19' Leonardo Roja por Ronaldo Monteiro (B), 23' Abel Argañaraz por Joel Martínez (L) y 37' Julián Bartolo por Matías Nani (L).

Ãrbitro: Carlos Orbe (Ecuador). Asistentes: Flavio Nall y Ricardo Baren (también de Ecuador).




Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.