Buscador de Noticias
Diego Colotto
Fútbol
8/2/2016
Defensa reforzada

El Club Atlético Lanús tiene el agrado de presentar oficialmente a Diego Colotto, zaguero central que firmó por seis meses con la institución.

En la mañana de este sábado, Diego Colotto firmó su vínculo con Lanús. "Acabo de firmar contrato con la institución. Vengo hablando hace unos días con Almirón", señaló el defensor, que ya está a las órdenes del entrenador. Y comentó: "Antes de firmar me hice la revisión y entrené con el equipo. Fisicamente estoy bien". El zaguero de 34 años llega con la ilusión de recuperar su mejor nivel pero el técnico le aclaró que deberá arrancar de atrás: "Me dijo que el equipo tiene sus centrales y que necesitaba alguien más para aumentar la competencia".
Colotto tuvo su última actividad fuerte en el Espanyol, donde jugó tres temporadas, ya que luego pasó al futbol de India. "Me fui a la India a una Superliga de 3 meses. Fue una experiencia que me gustó y enriqueció", señaló el central en declaraciones a Radio Belgrano. Eso sí, en sus primeros pasos tras salir de la Argentina, uno de sus destinos fue el Atlas de México, con el que enfrentó a Lanús y tuvo varios roces con quien hoy es su compañero, José Sand.
Sobre su presente, Colotto apuntó: "Entrené con el grupo y luego con el preparador físico. Espero estar rápido al 100% para sumarme". Recién se suma al Granate, por lo que no está en la convocatoria para el partido de este lunes ante Estudiantes, pero aseguró que tiene confianza en el equipo. "Tenemos un plantel importante para poder dar pelea en el torneo", cerró el defensor, que intentará ganarse un lugar como titular.


Fuente: clublanus.com y Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.