Buscador de Noticias
El Pepe
Fútbol
4/4/2016
Grana, gusta y golea

A Lanús le bastaron 45 minutos para demoler a Unión y seguir como único puntero de la zona 2. Fue 4-0 en Santa Fe con dos de Sand, uno de Acosta y otro de Fleitas en contra.

Gana, gusta y golea. En este caso, Grana. Lanús respeta las tres G a la perfección. Sabe a qué juega, se florea y, fundamentalmente, consigue resultados. Por algo es líder en la zona 2. En el cierre de la fecha 9, el equipo que conduce Jorge Almirón vapuleó a Unión....

Le bastaron 45 minutos al conjunto del sur bonaerense para liquidar la historia. Pisó el acelerador tras un arranque algo adormecido. Y ahí se vio lo mejor, velocidad, toque y la cancha bien ancha. Primero apareció Laucha Acosta, aprovechando un desajuste del fondo local, definiendo a la derecha del arco custodiado por Nereo Fernández. Más tarde, mostrando voracidad y contundencia, llegó un desborde por la izqueirda y Sand, siempre donde tiene que estar, para forzar a Fleitas, que la puso en contra de su arco.

¿Más? Claro que sí. Porque llegó el tercero a los 32, con una jugada colectiva de gran nivel: cortó Braghieri en su propio campo, condujo Marcone unos metros, Gómez cambió el ritmo por el centro de la cancha; Mouche hizo la pausa por la derecha para devolver la pelota al medio y dársela a Almirón, quien habilitó perfecto a Sand y el propio Pepe se encargó de definir picándola ante la salida de Nereo. Golón. La historia se cerró con otra daga de Sand, en este caso de cabeza, luego de un centro a la cabeza de Pasquini. Ah, pequeño detalle, la jugada la había iniciado el propio goleador (nueve tantos en lo que va del torneo).

El segundo tiempo estuvo de más. Poco para hacer del lado de Unión con un cuatro goles de diferencia.  Jamás estuvo cerca del descuento. Lanús lo sepultó de antemano. Liquidó sus intenciones en un tiempo. Pobre campaña la del Tatengue, con apenas nueve puntos.

En la próxima fecha, este Lanús puntero visitará a Banfield. Una nueva edición del clásico, con el Grana entonadísimo y puntero, buscando dar otro paso firme en el torneo.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.