Buscador de Noticias
Basquet granate
Basquetbol
9/4/2016
Gran victoria granate

Lanús rompió la racha negativa de nueve partidos sin triunfo como visitante y venció a Atenas, en Córdoba, por 74-71. Rodney Green, con 24 puntos, incluyendo un triple clave, y 9 rebotes, fue la estrella del choque.

En el estadio Carlos Cerutti, en donde Atenas construyó una fortaleza desde que llegó el Negro Romano a la dirección técnica, en un partido punto a punto, que se definió por detalles, Lanús se sacó la cruz de encima tras dos meses sin triunfos de visitante (9 partidos), el primero para Fabio Demti desde que agarró el equipo.
Los cordobeses sufrieron la baja de Juan Manuel Torres (hernia de disco) en la rotación de los internos, más allá de la tremenda actuación de Gabriel Mikulas (28 puntos, 12 en el último cuarto, y 14 rebotes).
Lanús, que había perdido 17 pelotas en 31 minutos, controló mejor sus ofensivas, se armó de paciencia, aguantó el juego físico del local y se bancó con el goleo externo de Juan Pablo Cantero (5-9 triples) y los mano a mano picantes que definió Rodney Green (9 tantos en el último), incluyendo un triple clave, a 24s del final para llevar la ventaja a 72-69.
De esta forma, Lanús sigue la pelea por escaparle al último lugar de la Conferencia Sur, que le evitaría jugar el playoff por la Permanencia.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.